Escalante y livaja por Nani

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samuzd, 25 de Octubre de 2016.

  1. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Buenas, haríais el cambio por nani? Escalante es más que nada para llegar al precio pero mi duda es si nani estará mejor que livaja, ya que me hace falta reforzar la delantera.
     
  2. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas! Personalmente creo que Nani estará mejor que livaja. El delantero de las Palmas tiene una pájara importante en cuanto al gol y su media por partido se ha reducido drásticamente. Si todo sigue igual, el Valencia está remontando el vuelo, por lo que lo hará la media de jugadores del valencia, entre ellos Nani que seguro que estará mejor de cara al gol. De hecho, sólo tienes que ver el cambio de puntuaciones en general de Valencia desde que Prandelli cogió al equipo. Me ayudas:

    http://foro.biwenger.com/hilos/vendera-soriano-y-mario-suarez-para-mantener-a-rakitic.12272/

    Un saludo
     
  3. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    livaja esta flojito ... yo creo perdera titularidad ... su valor a bajado mucho ...
    Escalente interesante ....
    yo me esperaria otra opcion ...
     
  4. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Gracias, pero escalante tengo pensado venderlo igualmente porque esta bajando de precio y en mi equipo lo tengo como suplente en el medio y me hace falta más un delantero, en teoría creo que si, que nani estará mejor que livaja, pero se supone que es el delantero titular de las palmas, en algún momento tiene que meter, lo que me decantaría más por nani es que no hace tanta falta que marque para que le den puntuación como a livaja, como lo veis?
     
  5. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    eso es ... mira puntuaciones livaja ... es un delantero que si no marca y lleva ya unas cuantas jornadas en un 2 seguro ...
     
  6. Samuzd

    Samuzd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    68
    Si, es lo que pienso, gracias
     

Comparte esta página