Qué opináis de Zárraga? Puede seguir siendo importante? Tengo que venderle a él o a Denis Suárez y estoy bastante indeciso...
Estoy en la misma, tengo que vender a alderete y zarraga o a Denis...creo que voy a vender a los dos primeros, Denis se viene una buena subida
Como veis a Rubén Sánchez para especular. Empezó muy bien la temporada lástima la lesión pero yo creo que tiene potencial un par de actuaciones buenas y puede ganarse hueco en el once. Como lo veis.
Ya esta disponible, pero el entrenador ha dicho que le falta un poco, para después del parón ya debería jugar
Qué pinta tiene el bueno de Darko? Puede mojar después del parón o qué? Me salió en el mercado y me gustaría saber si hay alguna sensación respecto a que juegue aunque sea un poquillo
Yo voy a pujar por valor de mercado simplemente porque está en el precio mínimo, es imposible perderle dinero, no espero nada de el esta temporada después de tanto tiempo fuera, pero si por lo que sea sube de precio pues eso que me llevo
Ya viene Darko. Apretando arriba a defensas. Iniciando la presion. Clave para Jagoba. Fichen urgente!
Yo por poco más de VM me lo llevé. Estoy bastante escaso de dinero con una plantilla justa que necesita alguna mejora y necesito dinero. Si además, empieza a jugar y me llevo un jugador decente por un buen precio, mejor que mejor
Ahí lo tengo en la retaguardia esperando au momento, igual no para que sea parte de mi 11 pero si para rascar billetes, y por el valor que tiene no estorba en lo económico porque 150k no me resuelve nada de cara a hacer compras