Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 17 de Noviembre de 2022.

1. Neurus

Neurus Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues le tiraré 1,5m o incluso más y cuando esté lewy ok vendo a sorloth y refuerzo la defensa que es lo que más tocado tengo

2. Capots

Capots Miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    17
    Cambiarias el chimy Ávila por depay ?? Gracias

3. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo si lo haría. Creo que Memphys puede ser un buen saco de puntos en la segunda vuelta aunque es verdad que el Osasuna esta temporada está intratable

4. FelramirezR

FelramirezR Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola tengo en la delantera a benzema, griezman y a gerad moreno, sería buena opción como cambio memphys para cuando uno de los otros tres me haga menos picas, venderíais a baena para tener esa opción, me quedaría en el centro con el recambio de tecatito pero no está recuperando, tendría que cambiar a defensa de 4 y jugar con domingos duarte.

5. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    260
    No lo haria, baena tiene mucho gol y tecatito esta lesionadisimo.... con los 3 que tienes arriba quedate como estas, no tienes necesidad

6. FelipeRV

FelipeRV Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    246
    Como veis a Depay en el Atletico, sentará a Morata (veo poco probable) o tendrá sitio igualmente? Salió ayer al mercado y nadie le pujó...

7. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Nadie pujó por Memphis?????? Madre mía menuda liga…. Solo por ganar dinero ya vale la pena pujar. Y luego los puntos que dará, que junto a Griezmann se van a hinchar ambos. Morralla falla más que una escopeta de feria, le quitará el sitio seguro

A JaviCA le gusta esto.
  8. FelipeRV

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    246
    Es que en mi liga se gastan el dinero en cargar las cláusulas para que no les clausulen a sus jugadores, supongo

9. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Pero una oportunidad así de mercado no deberías de haberla dejado escapar. En lo económico ya ganas mucho. Falta por ver en puntos, pero vamos, que tiene pinta que dará buenos puntos

A JaviCA le gusta esto.
  10. FelipeRV

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    246
    Si, por eso lo decia. Pero creo que estamos sin fondos, Jejejejeje

11. La selek

La selek Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy flojo hoy..

12. I_C_C

I_C_C Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    69
    Ayer lo vi sin ritmo de competición la verdad

13. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    A ver es normal que esté falto de ritmo si viene de no jugar nada salvo el mundial. No nos creamos que va a meter 2 goles cada partido. Lo poco que se vio ayer, es de sobra, el jugador de más calidad del equipo. En cuanto pille el punto hará buenos puntos

14. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Pues yo lo que vi es que es un jugadorazo diferencial adaptandose a un estilo de juego de ******, ayer, como casi siempre el cholo fue a defender el 0-1. Centrandome en el partido de depay creo que no se le pudo pedir mucho mas, quizas correr mas en la presion sin balon

15. isaiasmtnez10

isaiasmtnez10 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    31
    No creo que ayer fuese el día de juzgar a Memphis... Sale justo antes del gol de rodrygo, habiendo hecho cambios defensivos el cholo, y jugando parte de la prórroga con 1 menos.. se le ve que le falta ritmo, pero quién no sabía esto cuando le ficho?

Yo lo voy a poner porque el partido contra Osasuna allí, va a ser complicado para el Atm y seguramente tenga que salir Memphis en busca de refresco ofensivo... Seguro que 20 min tiene.. otra cosa es que sea suficiente para que Patricia cazón le puntúe.. sigo fliplando con el SC de la jornada pasada y el 2 de Saúl

16. Alexei

Alexei Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    289
    Que asco de cholo de verdad que se marche ya, es un perdedor empedernido, tiene a morata y correa fallando lo infallable en el campo y a un tio como depay que ni se lo creee, en la banca. Logicamente sera cuestion de tiempo que se haga indiscutible en punta, pero para eso le tiene que dar oportunidades

17. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Que ponga a Saúl antes es lamentable. En cuanto empiece a bajar puerta, que ya tengo a Griezmann y Lewandowski

18. LukaM10

LukaM10 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    43
    Y ojo, sacando a un Carrasco que ya se ha visto temporada tras temporada que le viene el bajón y no vale para nada.
    Pero bueno, ya sabemos cómo es el cholo, amarrategui y tiene a sus 12-13 jugadores y de ahí no le saques.
    La falta de ritmo se arregla dándole ritmo y si no mira Sampaoli con ocampos.
    Que poco le queda al cholismo…
    A ver si depay va entrando poco a poco, aunque al menos le ganamos pasta jeje habrá que consolarse.

19. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    O no... Y a Memphis no lo ve como esperaba y jugará poco o nada... También está está opción

20. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    ... Pues yo de momento intentaré cambiar a Ocampos por Depay

Comparte esta página