Iago Aspas o Nani?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por anquela96, 25 de Octubre de 2016.

  1. anquela96

    anquela96 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo en mi delantera a Messi y Griezmann y no sé con quién acompañarlos. Alguna recomendación entre Aspas o Nani?
     
  2. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Anquela! Tal como está la situación me quedaría con Aspas ya que el Celta está dando señales de remontar el vuelo (habría que obviar la desconexión incomprensible contra el Villarreal). De hecho, aunque ha tenido un comienzo flojo, Aspas es un referente y un seguro en el Celta. Por otra parte, por tirar una lanza a favor de Nani, el Valencia está también remontando el vuelo y si consiguen hacer grupo como lo están haciendo, los goles van a llegar. Si tuviera que quedarme con alguien actualmente, lo haría con Aspas. Me ayudas:

    http://foro.biwenger.com/hilos/vendera-soriano-y-mario-suarez-para-mantener-a-rakitic.12272/

    Un saludo
     
    A anquela96 le gusta esto.
  3. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Aspas, mirando el calendario del Celta le van a empezar los partidos asequibles, asique dependerá del dia que tengan para ganar.
    Ademas con Orellana de nuevo en el campo ya vuelve a cambiar la cosa y Aspas como siempre anda electrico por el campo y en cualquier momento enchufa como esta semana en el derbi.
     
    A Profutbolin y anquela96 les gusta esto.

Comparte esta página