Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Pedri
     
  2. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    El cronista del Barça se ve que tienen algún tipo de carencia mental, gana el Barça con gol de Pedri, le da el mvp pero le pone 1 pica… xddd, ha tenido un fallo gordo pero se ha quedado en nada y ha estado bien, sin sentido
     
    A cambemba le gusta esto.
  3. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Se habrá equivocado
     
    A cambemba le gusta esto.
  4. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Ha ganado gracias a su gol, es un error seguro ya lo arreglarán
     
    A cambemba le gusta esto.
  5. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267
    Tanto la puntuación de Pedri como la de Koundé carecen de sentido :(
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2023
    A cambemba le gusta esto.
  6. MateoMLG

    MateoMLG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Pedri único gol del partido y por ende ultra determinante y mvp de carrusel y solo 6 pts????


    Qué nivelazo del cronista.

    Todavía recuerdo partidos donde Benzema no había tocado el balón en todo el partido y tiró dos penaltis, falló el primero y marcaba el segundo y le daban 9 pts.

    De vergüenza el nivel de los cronistas. Demasiado distante el criterio entre unos y otros. Desvirtúa el juego.
     
    A cambemba, Codirobi y Miguel Ángel Lotina les gusta esto.
  7. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Es vergonzoso. Me he visto todo el partido. La segunda mitad de pedri sin mas, pero ha hecho bastante buena primera parte, sin contar el gol que da la victoria. Se merecía 2 picas, yo creo que no se ven los partidos, que asco
     
    A Miguel Ángel Lotina y cambemba les gusta esto.
  8. Lito.79

    Lito.79 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo del cronista con Pedri es de traca, ni haciendo el gol de la victoria. Sin embargos Gavi haga lo que haga minimo las 2 picas las tiene aunque salga 20 min.
     
    A Miguel Ángel Lotina y cambemba les gusta esto.
  9. cambemba

    cambemba Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo es que no doy crédito una **** pica jajaja, y lo dejara así el cronista ya veréis, que descaro.
     
  10. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    249
    Entiendo tu frustración, pero el ejemplo de Benzema es totalmente desafortunado, de largo el jugador de la Liga al que más picas birla su cronista. Que alguien me corrija si me equivoco, pero la temporada pasada (siendo balón de oro) Luis Nieto SÓLO LE DIÓ UN 13, MÁS DE DIEZ 9s Y VARIOS 5s. En muchos de esos partidos no sólo marcó sino que repartió una y dos asistencias. Hoy mismo merecía las tres picas marcando un golazo decisivo y dándole otro a Asensio que ha tirado fuera. Y que conste que lo tiene mi rival directo para el título este año
     
    A Rahmbo y Groove. les gusta esto.
  11. MateoMLG

    MateoMLG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    En serio va a dejar a Pedri con una pica tras haber sido mvp y haber marcado el único gol del partido?
     
  12. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Lo de los cronistas es ridículo… Kroos ayer sale para matar el partido en San Mames, le pone un gol en la cabeza a Karim y mete otro, y lo dejan sin calificar (0 puntos)… lo que mas rabia me da es que a los cronistas se la suda, y el equipo de Biwenger que son los que podrían echarnos una mano y cambiar algunas cosas parece que se la pela tambien que esta gente desvirtue su juego… dan ganas de cambiar de fantasy
     
  13. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Creo que la solución en ambos casos, más que el fantasy, sería cambiar de sistema. Hay muchas otras opciones sin mencionar el premium, donde tienes literalmente la que quieras.

    Dicho esto, es una vergüenza. No juego a picas pero me suelo fijar porque es el sistema que marca el mercado, este finde en concreto vi casos como Galarreta, Raillo 1 pica, Kroos sin calificar es un sinsentido de los más grandes que he visto... y justamente lo de Pedri es lo menos descabellado, metió gol pero estuvo errático, 1 pica o 2 no lo veo ningún drama.

    Ha dado la casualidad que para esta jornada tenía a ambos alineados y en mi sistema me ha dado Pedri 8 pts y Kroos 10 pts, puntuando mejor Kroos en 10min que Pedri en 90min, porque los cronistas vieron que el nivel de Pedri en este partido no estuvo a la altura y aún con gol su puntuación no fue la hostia.

    Saludos!
     
  14. MateoMLG

    MateoMLG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Lo que tú digas, pero Pedri si marca un gol siendo centrocampista y encima lo nombran MVP de carrusel no le pueden dar una pica.
     
  15. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    No se trata de lo que yo diga compañero, no te lo tomes a mal, simplemente intento argumentarlo.

    A menudo nos creemos que nuestros jugadores merecen más puntos como plus porque están en nuestro equipo. Lo primero que dije es que las picas son una vergüenza, para todos. Pedri podría merecer más? sí. El partido que hizo a pesar del gol fue bueno? no demasiado. Lo que fastidia de eso y lo entiendo es que a menudo a los jugadores TOP se les exige un plus y si ese mismo partido lo hace un mediocentro del Almería (por poner un ejemplo random) seguramente se llevaba las dos picas.

    El hecho de que lo nombren MVP en la tele, para mi no tiene mucho valor, no siempre corresponde con la realidad.
     
  16. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues aquí venía a comentar un poco lo mismo sobre las puntuaciones de Kroos y Pedri...un cachondeo. También es verdad muchas veces el MVP de Movistar o carrusel no es 100% acertado, pero es de risa una pica a Pedri y sin puntuar a Kroos. Suelo probar diferentes puntuaciones en diferentes ligas para no caer en la rutina y elegir ciertos jugadores depende que sistema de puntuación, por variar básicamente, y tengo claro que picas es lo más penoso que conozco. Evidentemente siempre vamos a barrer para casa depende que tengamos en nuestro equipo o tenga el rival, pero sofa o jornada perfecta por ejemplo no están mal, pero picas es lamentable simplemente.
     
  17. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Picas es un atraso la unica solución para esto es dejar de jugar en picas.
    Lo de pedri es un robo
     
  18. Toni Martínez

    Toni Martínez Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    50
    Lo de las picas es y ha sido de chiste los últimos 3 años... Mi liga tomo la decisión de jugar este año en estadísticas y es la mejor decisión tomada, meritocracia en las puntuaciones según tu acierto/error en el partido, no la opinión de un tío sentado en su casa que no se mira el 80% de los partidos y el partido que mira lo ve de reojo. Suerte amigos!
     
  19. Pelu

    Pelu Miembro

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    9
    Se ha lesionado? Le han cambiado por un golpe/torsion de tobillo parece ser.
    Se sabe algo?
     
  20. Miguel Ángel Lotina

    Miguel Ángel Lotina Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    267

Comparte esta página