¿Fichar a Militão?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KikeGP, 27 de Febrero de 2022.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Si le llamas Bilbao al Athletic, por que no le llamas vigo al celta? Ya puestos... ‍
     
  2. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias, cierra al salir
     
  3. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Comentario de niño de 12 añitos y encima sin tener nada que ver sobre lo que te he preguntado... Simplemente te he hecho una pregunta si no sabes encajarla madura y listo.
    PD: Que no te sepas los nombres de los equipos no es mi culpa máquina, aprendetelos o respondeme el por qué dices Bilbao y no vigo jajaja triste
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A los que no somos del Bilbao, muchas veces nos sale "el Bilbao". ¿Que está mal dicho? pues sí, pero es lo que hay :D. Con el Celta a mí no me pasa, ni he visto a nadie que le llame "el Vigo". Con "el Bilbao" me pasa bastante.
     
  5. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    86
    Sin embargo tú si respondiste a lo que yo pregunté desde un inicio, ¿no?
    Repito, cierra al salir y no me hagas perder el tiempo, chavalote
     
  6. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Offtopic: creo que el mal llamar bilbao al athletic puede venir para alejarlo del athletic/atleti que foneticamente se parecen. ¿?

    Aunque al Sporting de Gijon, tmb lo llaman Gijon y es el Sporting. Y a los del barça les dicen culers, o que juegan en el nou camp. Nada tiene sentido. Que bidah esta.

    *Yo a los que les afectan demasiado estas cosas, les llamo piel fina.
     
  7. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    He fichado a Militao de nuevo por VM, me planteo o quedarmelo vendiendo a Kroos o devolverlo a mercado. Mi defensa es debilucha y mis MC de lo mejor que tengo así que ese cambio podría equilibrar, Kroos está bien este año pero después de lo de la copa me da miedo que pierda protagonismo en liga.

    Mis DEF: Kounde, Cabrera, Lato, Cenk
    Mis MC: Pedri, Kroos, Fekir, Llorente, Galarreta

    Me quedo a Militao cambiandolo por alguno de vm similar o lo dejo pasar? Solo podria ser por Kroos o Fekir. Puntuación JP.
     
  8. Sergio Fdez.

    Sergio Fdez. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo lo pondría en venta por un valor de mercado alto y esperaria a ver que tal puntúa esta jornada. Si Militao puntúa bien, unido al gol que metió en copa, creo que empezará a subir de valor de mercado de nuevo.
    Sus puntuaciones de esta semana te pueden ayudar a decidir.
     
    A J4k le gusta esto.
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Tu defensa es muy muy muy floja: Lato y Cenk es improbable que jueguen. Sin embargo los 5 medios son muy buenos y De Galarreta, a pesar de su valor, en JP es Mr.6.

    Está claro que necesitas al menos un defensa más para no jugarte un rosco cada semana. Y en ese caso, quédate a Militão y venta Fekir que ahora mismo anda lesionado y esta temporada no está fino del todo.
     
    A J4k le gusta esto.
  10. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Pues serás tu el que dice gijon y culers, yo digo barsa y sporting... Que menos que llamar a las cosas por su nombre, más piel fina será ofenderse por preguntarle por qué no dice vigo, que el corregir algo mal dicho... Así va España, un país de incultos y mal hablados, que la rae tiene que aceptar payasadas como cocreta por que hay demasiados paletillos que no saben decir bien algo tan básico. Y. Luego estas tú que intenta justificar algo sin sentido por que seguramente lo digas mal también, que ni leer athletic o atletico sabes... Que llamáis Bilbao al *ATHLETIC CLUB* donde ves el bilbao por ahí? Es como decir que a la real le llamas San Sebastián por diferenciarlo con el Real Madrid jajaja que argumento más triste.

    PD: El Atlético de Madrid lo fundó gente del athletic, con lo cual si algún nombre se cambia para entenderse sería el del AtlétiCO
     
  11. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y si tuvieses algo de historia sobre el fútbol sabrías por que se le llama Bilbao y por que a parte de que no es válido, molesta tanto a los Athleticzales.
     
  12. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Mal dicho no, horrible, de hecho muchos lo dicen por provocar, y aún que no sea el caso es algo que molesta mucho por que fue Franco quien impuso ese nombre en su dictadura por no querer palabras en inglés... Por eso ahora es athletic club y "Bilbao" no figura en ninguna parte del nombre oficial. Y es por eso que le llaman Bilbao, por que la gente mayor a ido inculcando ese nombre a sus descendientes por que ellos así lo vivieron y lo entiendo, pero gracias a dios ya no estamos en una dictadura, por eso intento corregir a esa gente, como puedo corregir que digan Gerona cuando el club es Girona... Que lo quieren seguir diciendo así? Perfecto, es tu decisión obviamente y a mi me la pela, pero por lo menos saber por wue le llamas así y no poner excusas como las del Nech ese que no tienen ni pies ni cabeza... Un saludo
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo no pongo ninguna excusa, yo le llamo "el Bilbao" porque me sale así. Lo que no me sale es llamarle "Athletic", y como a mí a mucha gente. Ni Franco ni pingas.
     
    A Mercenari0 y Nech les gusta esto.
  14. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Ni Franco ni pingas no, le llamas así por que así se lo habrás escuchado desde pequeño a las personas que te rodean, si Franco no hubiese obligado a cambiar el nombre nunca se le habría llamado así, y por ende, hoy en día no se le llamaría Bilbao nunca, por lo mismo que no se le llama vigo al celta, ni San Sebastián a la real, ni Pamplona al osasuna. Si a alguno de los ejemplos que he puesto se le hubiese llamado de otra forma antiguamente ahora habría gente como tú llamándole Bilbao al Athletic pero a otros equipos. Ya te digo yo que no surge de la nada llamarle Bilbao a un equipo que no se llama así, y ni siquiera lo tiene de pronombre.... Y si no lo quieres admitir es tu problema, no el mío. Yo ya te he dado la explicación, tu sabrás como quieres llamarle, a mi me importa entre poco y nada
     
  15. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Y este es el último mensaje que hablo de este tema contigo, si de verdad no te sale llamarle Bilbao (cuando seguramente no habrás ni vivido la época en la que le obligaron llamarse así), te vuelvo a repetir, es por que tus mayores siempre le han llamado Bilbao, eso no surge de ti ni queriendo,si no, no tendria ningún sentido que no te salga llamarle a un equipo por su nombre y literalmente te lo inventes. Misma pregunta que al otro chaval, por que no le llamas vigo al celta o San Sebastián a la real? Respondeme a eso, que todo ha empezado con esa pregunta pero ninguno la habéis respondido...
     
  16. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Te lo dije antes pero entiendo que tenías ganas de descalificar y contar la parte de la historia que te sabes.

    Eso que cuentas es totalmente cierto, pero tmb le ocurrió lo mismo a Barça, Sporting Gijon, Racing Santander y muchos equipos que tenian términos ingleses en su nombre... Tu ves a alguien diciendo el Santander o el Gijon? Dale dos vueltas que te lo comente antes ya.

    Esta mal llamarlo Bilbao? Sí. Que los que lo hacen hoy en día es pq Franco en su momento puso Atlético en lugar de Athletic? Pues si así te sirve a ti, bien por ti.

    No sé como se diría en la época del puto Franco, pero yo hoy en día a esto le llamo pielfinismo de cuñado. Se puede decir lo mismo sin sentar cátedra.
     
    A Mercenari0, Valors, Davidoff00 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Para no importarte, estás pegando una turra que no veas :D
     
  18. Corch

    Corch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas, me quiero quitar algún defensa del medio pero no sé cual.
    Tengo a Militao, Balde, Aidoo, David Lopez, Christensen, Joaquin Fernández y Nahuel. Cual os quitaríais del medio? Suelo jugar con 4 atrás
     
  19. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    Balde y militao ni deberías ponerlos en esta lista....

    Por otro lado me quitaria a david, Joaquín y aidoo
     
    A Valors y Corch les gusta esto.
  20. Corch

    Corch Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    5
    Con David quiero tener paciencia porque va como un tiro, pero si es verdad que los otros dos los veo que no terminan de tener continuidad a nivel de puntos
     
    A Valors le gusta esto.

Comparte esta página