Poca memoria tienen algunos. Está teniendo una mala racha después de haber colocado a Zimbabue en el mapa. Como bien dijo Messi ''Tinodona siempre en mi equipo bobo''.
Ojo que suena para el Atletico! El Barça se ha desmarcado pidiendo 7M por Depay, y Tino entra en escena. Cesión y si sale bien,bien. Nada que perder. Parece que tiene al Cholo convencido y que lo ve como buen revulsivo junto a Correa. Además, tmb valora que pueda jugar en copa y dar descanso a Oblak.
Es demasiado bueno, no mete goles por no hacerle sentir mal al portero contrario. ¿Te parece ser malo? A mi me parece buenísimo, los mejores 9.800.000 kilos que he gastado nunca. San Tino, patrón de los bondadosos.
Se está bajando el precio de mercado,el mismo, para llegar a ser gratis y cualquier persona aunque no tenga dinero pueda disfrutar de la alegría de tenerlo en su plantilla
Tinotonda es una máquina de matar. El jugador que todo entrenador querría. Discreto en el vestuario y jugón en el campo. Lo sorprendente es que esté en el Mallorca y no en el Bayern de Múnich.
Ahora sí lo tenemos en plenitud a "la avispa" T-were. Está on fire. Brutal asistencia sin tocar el balón. Recuerda en sus movimientos a Dennis Bergkamp