¿cambiar a Modric por Neymar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 24 de Octubre de 2016.

Tags:
  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    He comprado recientemente a Modrid pensando que podía ya empezar a revalorizarse pero sigue cayendo el valor en picado, por lo que estaba pensando desprenderme de él y si acaso volver a por él cuando tenga un valor más bajo antes de seguir perdiendo pasta

    Ha salido Ney al mercado por un valor que no es malo para ser uno de los crack de la liga, 18,6 kilos..

    La pregunta que os hago es ¿vendo a Modric y voy a por Ney?
    Tendría que vender además a un jugador que tengo sólo para especular, que es Oyarzabal, que cuesta 6 millones y medio, lo que me parece un disparate para este tío

    ¿Veís mejor ahora mismo tener a Ney o a Modric y 9 kilos para fichar a otro tipo?

    Ney tampoco es el que más me gusta de los cracks.. y todavía nadie en mi comunidad tiene a ninguno de los bestias

    También están en mercado joaquin y lucas vazquez, que pueden ser mejores fichajes para especular unos dias y ya más adelante ir a por un megacrack

    ¿Que pensáis muchachos?
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Volver a vender a modric
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Vende a Modric...Neymar está muy bien, Joaquín también y L.Vazquez, aún saliendo poco rinde y acabará jugando más minutos, falta la lesión anual de Bale que está al caer(espero que no)...la opción Joaquín más Lucas es interesante
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Modric esta ya saltando al césped con entrenos un pelín mas intensos. Y debería llegar al partido contra el Léga. Así que yo lo aguantaría. Por Ney no iría ya que te obliga a volver a vender al croata mas oyarzabal que serían 2 bajas sensibles y 2 jugadores siempre te van a puntuar más que uno. Prefiero tener a Modric y 9 kilos. Daría el valor por Joaquín que esta en forma y lo aprovecharía de aquí al parón.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página