Alguna noticia nueva sobre Darder para esta jornada????,estoy entre el y Zubimendi para este finde ..
Yo, aunque la pueda cagar, no le pondré por si acaso. Pondré un parche que sé que jugará. Prefiero algún puntito que llevarme un 0.
No encuentro si entrenó o no está mañana, pero en redes sociales he visto fotos del entrenamiento y no sale en ninguna... Yo pondré a Busi a un a riesgo de no jugar por rotación
No lo puse y espero no arrepentirme. Quizá sea mejor que no juegue o juegue solo unos minutos para recuperarse bien para la próxima jornada. Está bajando de precio demasiado por esto y no lo entiendo; es un jugadorazo y puntúa muy bien a pesar de estar en un equipo de baja tabla.
Pues parece que eres un tío con suerte ¡Arrepentido estoy! Aunque esté cojo, ya no lo quito de la alineación
90 minutos y un buen 6 en sofascore. A Darder hay que ponerle siempre, hasta cuando es duda. Jugador top.
Molestias en una rodilla, pidió el cambio en el partido de copa de ayer, en el minuto 61. No parece grave, veremos qué dice el parte médico.
Lo más probable es que sea duda hasta última hora. Yo lo voy a alinear porque no me quedan mas cojones, con la baja de Merino me han hecho polvo.
No parece nada grave, según dicen. Y dado que el partido del Espanyol es el sábado a las 16:15, sabremos algo antes de que empiece la jornada.
El entrenador del Espanyol es siempre un poco ambiguo, pero juegan contra el Betis y el equipo lo necesita siempre, así que, a no ser que esté mal de verdad (no parecía), jugará.
Pues....acabo de mirar en FF,y dice literalmente, molestias sin determinar, disponible para la jornada. Y ...estos aciertan en un 90/95%. No digo esto para que nadie cambie nada, solo por aportar más info