Tengo a Balde, Fali, David Lopez y Joaquin en defensa. Veis fichable a Christensen? Parece que puede ser fiable ficharle pero no sé si será titular
Para mi que va a formar pareja "habitual" (no me atrevo a decir fija) de centrales junto a Araújo, con Koundé en banda derecha y Balde/Alba en la izquierda.
Es que ahora mismo me atrevería a decir que es el mejor central que tiene el Barcelona para acompañar a Araujo, por lo cual creo que es una opción muy buena. Le ficharé, muchas gracias!
Ya lo veremos... Si Xavi es listo lo hará así, ya que es una pareja de centrales muy seria. Pero no sé por qué me da que le gusta la idea de que Kounde sea central. Quizás para cambiar así a Balde de banda y no tocar a Alba, quizás para hacer sitio a S. Roberto. Quién sabe...
Ese es el problema jajajaaj, si quiere meter a Balde tiene que cargarse a Christensen porque Kounde pasa de central. Me arriesgaré, a ver qué tal
Exacto, sólo lo sabe él. Dependerá de la profundidad que quiera dar por esa banda, dependiendo de si juegan también Dembelé o Raphinha, etc. Lo que está claro es que tanto Sergi como Balde a banda cambiada no le llegan a los talones a Koundé.
Es el mejor acompañante de Araújo porque el Barsa no tiene lateral derecho. Si no, la pareja clara de centrales sería Araújo-Koundé. Con esta situación, Christensen es bastante recomendable en mi opinión.
Bueno, pues hoy por ejemplo, en toda una final, Kounde-Christensen y en el lateral Araújo. Indescifrable Xavi.
Y Balde en el lateral izquierdo. El partido del año pasado que ganó el Barça 4-0 al Madrid (lo único que hizo el Barça de Xavi el año pasado), jugó ya Araujo de lateral derecho para frenar a Vinicius.
Ha puesto en la final de un título contra el madrid a Christensen y Balde, está clara cual es la defensa titular aunque conociendo a xavi lo mismo un dia te saca a eric garcia sergi roberto y jordi calva
Los que puso en este partido es como tú dices los titulares. Pero con Xavi nunca se sabe. Entre las rotaciones con Alba, Sergi Roberto y Marcos Alonso lo de Christensen siempre será una incógnita.
Se sabe que ha ocurrido hoy con Christensen,ha sido sustituido en el descanso se ha lesionado? O por precaución se ha quedado en el banquillo?
Ha sido por precaucion, unas molestias, dijo Xavi que esta bien, para el partido de la jornada que viene estara bien creo yo