Tengo a De Jong y hoy ha salido Pedri en el mercado. De Jong va a empezar a caer y Pedri subirá, aunque juego liga sin cláusulas. Creéis que merece la pena vender a De Jong para comprar a Pedri?
Estoy en las mismas, acabo de fichar a Pedri por casi VM y tengo a De Jong, aunque para quedarme a Pedri debería vender a FDJ + Pacha Espino. Tengo alguna lesión en el equipo y me puede joder un poco esta jornada cambiar a 2 jugadores por 1, pero me tienta mucho quedarme a Pedri, creo que esta más cerca del area ahora y más todavia cuando el FCB juegue con los 4 mediocentros como vs ATM y en la supercopa. Vale 15,5M el chaval, es un precio alto y eso me hace dudar levemente pero creo realmente que los vale. ¿Opiniones?
Recupero este tema para no crear uno nuevo. Tengo a Pedri (que ha empezado a bajar no sé por qué) y está De Jong en el mercado. Podría ganar unos 3 millones con el cambio. Tengo en venta a Iván Villar, Luiz Felipe, Aleix García, Pedri y Stuani. Debo 16 millones. Mi equipo: PT: David Soria, Iván Villar. DF: Raillo, Luiz Felipe, Domingos Duarte, Rubén Duarte, Mingueza. MC: Pedri, Escalante, Aleix García, Pelu, Isco. DL: Muriqi, Ramazani, Stuani, Chris Ramos. Opción 1: Vendo a Pedri y Luiz Felipe y no ficho a De jong. Opción 2: Vendo a todos para fichar a De Jong. Gracias, gracias, gracias.