Fekir. Echarme una mano debo 14 kilos a quien venderíais ????? - Modric - Cavani + Sancet - David Lopez + Aidoo + Gazzinaga + Sancet + Depay …….. View attachment 6230
Fekir. Echarme una mano debo 14 kilos a quien venderíais ????? - Modric - Cavani + Sancet - David Lopez + Aidoo + Gazzinaga + Sancet + Depay ……..
Yo vendería a Modric. Te iba a aconsejar Cavani y Sancet pero estos últimos no van a tener tanta carga de partidos como el croata en el Madrid y pasarán por menos rotaciones a la par que son titulares indiscutibles. Además tu linea de medios es la mejor que tienes, debes priorizar que el resto no te cojee.
tengo muchas dudas tampoco quiero vender a Depay por si acaso y luego el panda no me da mucha seguridad… pero también ahí que ver la lesión de David Lopez
DATO IMPORTANTE : Recordemos que si Fekir tiene para 3 semanas ( por poner un plazo ) ya lleva 1 semana de lesionado pq fue en el partido del jueves pasado de supercopa donde se lesiono. saludos.
Sí, de una. Como ya dije al principio de éste hilo y parece que ahora se suben muchos al carro después de los partidos que lleva, dembele es de los mejores jugadores de la liga y sin duda el mejor en su posición