Memphis Depay al Sevilla? Posible chollo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ronfas, 17 de Noviembre de 2022.

  1. Tikitoker

    Tikitoker Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Es una ficha alta porque llegó gratis. El Barca quiere sacar algo pero con el paso de los días tendrá que ser realista porque son pocos los equipos que pueden afrontar ese nivel. El Atletico cumple todos los requisitos por las operaciones que ha cerrado así que yo creo que va a ser un firme candidato hata el final.
     
  2. memoles

    memoles Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    23
    Memphis al Atlético!!! Mañana subirá 300.000
     
    A Alexei le gusta esto.
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Donde lo has leído?
     
  4. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.811
    Me gusta recibidos:
    545
    Segun diario marca,el atletico a llegado a un acuerdo con el jugador,y segun diario sport carrasco quiere salir del club
     
  5. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
  6. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.046
    Me gusta recibidos:
    1.077
    OJo que puede llegar el pelotazo!!!!
     
  7. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.811
    Me gusta recibidos:
    545
    Este puede ser de los buenos!!!
     
  8. ikbiwen

    ikbiwen Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    Soy del Barcelona y voy a contar un poco como estan las cosas ya que ha salido en mi mercado.
    Veo a gente diciendo que el Atletico ya lo ha fichado y no es asi, que pueda tener un pacto con Memphis, puede ser, pero aun no lo tiene con el Barcelona, que no lo quieren dejar dejar ir gratis a un rival directo. Barcelona pide un jugador (Carrasco) y el Atletico no quiere ni pagar ni meter jugadores. Asi esta el tema ahora mismo, asique evidentemente no esta cerrado. Yo intentare ir a por el pagando un poco mas ya que en mi liga somos muchos. Si finalmente Memphis va al atletico, se va a inchar.
     
    A Sarutoru le gusta esto.
  9. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
  10. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    Fantásticas noticias, por lo que leo otros periódicos como Marca, Diario Sport o La Razón, también apuntan que Depay y el Atletico de Madrid lo tienen ya hecho. Señores esto huele a ganga!!
     
  11. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Nos acabarán colando a Carrasco... al tiempo. A ver para qué quiere el Barsa a ese tío.
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    El Atlético rival directo del Barcelona? En la copa del rey no? Por favor....Por lo menos este año no lo es...
     
  13. isaiasmtnez10

    isaiasmtnez10 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    31
    https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1615378469818449921?t=gmay2t-hxo4b1kVcwBeYlA&s=19

    En otras palabras, Memphis obliga al barça a tener que negociar con el atm... Porque sino, puede unirse a los colchoneros gratuitamente a finales de temporada y cobrando prima!!

    Cuanto tardará el Barça y el Atm en llegar a un acuerdo? Esa es la cuestión...
     
    A aad1981 le gusta esto.
  14. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Operación Kessie.

    Fichas gratis, pagas 7M de sueldo y en 12 meses si lo vendes por 20M eso que te llevas en amortización.

    Así está el Barça.

    Un abrazo a Bartomeu, al soci y la complicidad (ahora rigurosidad) de Tebas.
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No creo que sabiendo que el Barsa se quiere quitar a un tío, y en la situación económica que está te vayan a pagar 20M por un descarte.
    Por otro lado, de la situación del Barsa, Tebas no tiene ninguna culpa (o yo no se la atribuyo). La culpa fue del inútil de Bartolo y sus secuaces.
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.533
    Lo único que voy a decir sobre el tema Memphis-Barça es que son unos auténticos gilip*llas por quererse sacar de encima a un crack como Memphis, xq sí, Memphis es un jugador top pero no, el anormal de Xavi prefiere poner por delante al matado de Ferran que no tiene nivel ni para jugar en segunda o el bluff de Ansu Fati....total, para hacer una malísima operación (para variar) y como trueque que venga morralla.
    Y mira que soy del Barça a muerte pero cada vez les estoy cogiendo más asco a todos.
     
    A La selek, Alexei, chusjuk y 1 persona más les gusta esto.
  17. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.811
    Me gusta recibidos:
    545
    Totalmente de acuerdo,y espero que se vaya al atletico porque lo tengo,pero un tio que tira penaltys,faltas,corners..se lo quieran sacar y aguanten al malo de ferran no tiene precio...opinion personal
     
  18. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Si te cambias a Kessie por Brozo, ya tienes los 20M. Y a Kessie si no, por 15-20M lo colocas fijo.

    Obvio la culpa es de Barto y socios. Pero como con la gran rigurosidad de fairplay economico y demás que ahora impulsa Tebas, pudo Barto hacer todo el destrozo? Se veía desde fuera, imagínate desde dentro.
     
  19. MIGUEL74

    MIGUEL74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    No entiendo cómo el Barcelona va dejar de escapar a memphis..y mantiene a Ferrán que no vale nada..es mi opy.. memphis es un delantero top...el culpable es Xavi que no lo quiere
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. MIGUEL74

    MIGUEL74 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Exacto todo lo que dices sobre memphis..yo le estoy cogiendo asco no al barca sino a Xavi..que se va a desprender de un delantero top...ojito con memphis si se va al at.madrid..todavia no es oficial...
     
    A KVC78 le gusta esto.

Comparte esta página