Si... Se ve que es una rotura leve, aunque no se sabe cuántas semanas se va a caer. Pellegrini ha dicho que a copa seguro que no llega e imagino que esta jornada se caerá también. A ver si es una cosa de diez días o así y lo tengamos para la jornada siguiente.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/100311-la-rotura-de-gemelo-de-fekir-es-muy-pequena El tema es, cuando le diagnosticaron eso? Porque siendo despues del partido del jueves, tampoco será nada ya.. Otra cosa es que fuese en algún entrenamiento, ayer y hoy no entrenó, estuvo en el gimnasio. Tampoco lo descartan 100% para esta jornada..
Habrá que esperar noticias nuevas sobre Fekir. Yo no arriesgaría esta semana en liga, pero leyendo noticias supongo que para la próxima ya si se le podrá alinear. Esperar toca
-- Debo 17 M. Vendo a Cavani + Modric para mantener a (Pau Torres + David García) Mi equipo: Lewandoski, Álvaro García, Cavani, Oyarzabal / Pedri, FDJ, Kroos, Modric Rakitic/ Pau Torres, David Garcia, Araujo, Militao/ Fernando Martínez
Yo esperaría. Al jugar el Betis en sábado y fuera de casa, yo creo que el viernes tendremos rdp + convocatoria.
No vendería delanteros o mediocentros para quedarme con defensas. En este caso ya tienes a Araujo y Militao, te hace falta uno más para ir tirando, mejor jugar siempre con 3 defensas si tienes buena gente en delantera y medio campo.
Creo que la mayoría de ligas están igual, casi todo el pescado vendido. Yo lo he fichado hoy y ahora a hacer malabares para conseguir 11 jugadores.. Jajaja
Pues yo entre fekir y RDT casi 20M ahí lesionados, solo queda por ahí Gabi y Darder que merezcan la pena
A ver, dilema y de los buenos… Tengo a Fekir y he conseguido a Kroos! Aguanto por Fekir o pongo a la venta a Kroos? Me crea incertidumbre el estado de salud de Fekir este año…Gracias familia biwenger!!
Kroos este año está puntuando bien. Que conste que yo tengo a Fekir y lo aguantaré, porque hasta que no salga nada en el mercado prefiero quedármelo aunque le pierda dinero, pero teniendo a Kroos yo creo que me quedaría con Kroos. Este año Fekir está más propenso a lesionarse
Mismo caso pero con Modric...me quedo al croata y largo a Fekir? O aseguro estas 2 jornadas que Fekir no va a jugar x Modric. Gracias!!
En el caso de Modric, al menos en puntuación mixta, que es la que juego, está de media un poco peor que Kroos, pero claro, aún así Modric está en un 6 de media, pero claro, no juega los 90 minutos. Ahí sí es más difícil decisión y no sabría que hacer la verdad. Este año Fekir parece que es una incógnita y me jode bastante, porque justo cuando lo fiché es cuando lo expulsaron, pero lo he aguantado de todas formas. Hay que confiar, si es verdad lo de las dos semanas, yo lo aguantaría tal vez en vez de Modric
Podrían convocar a Fekir para el partido del Rayo, que protestara desde el banquillo para que le sacaran amarilla y así se limpiaba, si es verdad que va a estar dos semanas fuera