Lo mismo se da cuenta Valverde hoy que 3 partidos que Muniain no juega de titular, un solo gol en los tres partidos y. Dos empates y una derrota. Valverde es retrasado pero hasta él puede darse cuenta de eso.
Es la venta mas clara de la historia. Si quedaba alguna duda sobre su rol, se ha disipado este fin de semana. Suplente.
Lo compre por 10M al principio de temporada, ahora por lo que vale no sé si consiga algo mejor. Como dicen por ahí, desde el banquillo sigue dando buenos puntos a ver si Valverde empieza a usarlo más...
Yo no creo que sea una venta clara en Sofascore, yo apuesto por el, el Athletic lo necesita y con los minutos que tiene ahora sigue haciendo 5,6... por el precio que esta no es una mala apuesta para esta segunda vuelta
Pues si, depende de que puntuación estemos hablando puede interesar o no. En una liga lo tengo en jornada perfecta y creo voy a vender si sale algo interesante, en otra lo tengo en Sofá, y ahí sí que no le interesa venderlo. Yo si que creo va a ser titular esta jornada contra el Real Madrid.
Ayer esperaba que fuera titular en copa, lo que hacía presagiar que sería suplente en liga. Pero sorprendentemente fue suplente en copa, por lo que creo que hay posibilidades de que el domingo sea titular en liga. O eso quiero pensar...
Valverde creo que es retrasado o algo el hombre, de los partidos que muniain no a sido titular no han ganado mas de un partido y sigue dejandolo en el banquillo.... Ole tuuuu super entrenador
Con Muniain en el banquillo el Atletic, 6 derrotas , dos empates y cero victorias. Hay que ser como Valverde ( un poco lentito) para no darse cuenta.
0 victorias imagino que querrías decir jajaja E leido que quieren obligarle a bajarse el sueldo o sino le pondrían en venta, de hay que no le ponga de titular pero me parece tan absurdo no querer ganar los partidos por estas cuestiones que se pueden tratar en despachos y no en el terreno de juego...
En sofáscore muniain sigue puntuando bien aunque solo sea los últimos 20 minutos, vamos que cuando entra revoluciona los partidos, puso 4 córners que fueron medio gol... si el entrenador no ve eso... no juegan a nada sin muniain.
Lo tengo hoy en mi mercado. Iba a dejarlo pasar pero con el gol de hoy dudo si pujar a la baja. Aunque su situación parece más una cabezonería del entrenador que otra cosa... A estas alturas, como el equipo bastante hecho, busco jugadores más seguros. Pero Iker vale una excepción.
Tengo dos posiciones para 3 jugadores y no sé la verdad... Mis opciones son canales, muniain o Rdt... La única ventaja es ver el once del Athletic antes del comienzo de la jornada. Alguna ayuda?
Buenas en mi mercado MUNIAIN, creo que es buena opccion para esta segunda vuelta... Mi equipo TER STEGEN Kounde Cristensen Aidoo y Niaonzu Canales , Merino, Kros, Parejo, Aleix, Arambarri y TECATITO (especular) Oyarzabal , Rdt, Raphina, Dembelé y Morales Morales puntua doble al valer menos de 3 kilos Mi saldo 2,3 kilos + 1,5 esta jornada A quien vender?. Gracias