Tengo estos tres pero necesito deshacerme de uno para estar en positivo el viernes. ¿Cuál sería el elegido? Sofascore
Pues como tienes 2 delanteros TOP y 1 medio TOP, depende el resto de plantilla que tengas mas carencias..
Tengo también a Darder. Tengo pocos jugadores, sería cambio de uno por otro. Darder está tocado, pero es que es un tío que me gusta mucho, Cavani el otro día marcó y solo puntuó 6, no sé si largarlo
Del último que me desprendería es de dembele, quítate a cavani que su tobillo va a darle problemas, tiempo al tiempo
Estaría entre Dembelé y Cavani.. Dembelé porque juega en la ilusión mentira que promete Xavi y su irregularidad. Cavani porque juega en el Valencia, aunque es de los que da el callo y suma. Casi vendería a Dembelé... Y ojo con Fekir que luego se calienta y los tienes 3 partidos fuera, jajaja...
Dembelé o Vinicius en Sofascore? De momento 113 puntos Dembelé y 110 Vinicius pero a la larga debería hacer más puntos Vinicius no?
Si el Barcelona mantiene el nivel, igual hasta hace Dembelé más... Vinicius pierde una salvajada de duelos y eso en Sofascore, se paga, tampoco es el goleador del año pasado.., Dicho esto, Vinicius espabila a partir de ahora... Jajaja
Como ya han dicho me quedaría a dembele por la diferencia de precio que hay entre él y vini, no van a quedar lejos de puntos a final de temporada
Me quedaría con darder de calle. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/aleix-garcía-o-dembele.170135/
Gracias chicos, esque estoy en rojos y sólo puedo salir de la situación vendiendo a uno de los dos. Fekir ahora mismo está en un equipo mejor situado en la tabla y suele meter muchos goles o asistencias. En cambio el Espanyol no va muy bien y si pierden partidos puntúa todo el mundo muy mal. No sé qué hacer