Lo está reservando porqué quizás salga en el mercado de invierno, el PSG está en negociaciones, aunque el quiere quedarse y hacer al Mallorca grande.
Bestial!!!! Vaya puto amoooo Por cosas así, este hilo tiene que ser el más comentado de aquí a final de temporada!! Esos compromisos especiales que indica Tito donald, y sin olvidar la cabalgata de Reyes. Aguirre ha visto que viene pasadito de peso de tanto polvorón comido en cada casa a la que fue a dejar regalos, que ha decidido que descanse!! El primer gol de Tino llegará…y cuando eso pase (que va a ser pronto)…todos los que dudan de el, tendrán que hacerle un ofrenda a su Señor!! Si no confíamos en él, a ver qué hago con la 1000 camisetas que he comprado e iba a repartir entre sus feligreses!
Apuntadlo en el calendario. Próxima ocasión para ver a Tinodona: Martes 17 a las 19:00, Partido de Copa del Rey. Real Sociedad - Mallorca
Pues apuntado queda. A esa hora estaré trabajando, pero pienso poner el móvil con alguna emisora donde lo den, o en su defecto, cualquier radio de Zimbabue.
Me he comprado un reloj Amazfit para no perderme la notificación del hat tricki de Tinodona el martes. Esta claro que Aguirre ha querido reservar a su mejor jugador para llevarle a la gloria y levantar la Copa del Rey. A Tinodona le persigue la magia y calidad pero a veces es más rápido.
Es la prueba de fe, no decaigáis y seréis honrados con la titularidad del icono zimbabuense. Philana Tinotenda "Tino" Kadewere, pasaje 17 del libro la sagrada Tinotenda.
Qué jugador tan humano bajándose el VM para poder hacer hueco a sus compañeros. Tiene la ficha más alta de Zimbabue, no veáis una bajada, ver una oportunidad que le brinda a sus compañeros de poder jugar a su lado.
Dicen que Imanol Alguacil está pensando en una alineación 10-0-0 para intentar parar al huracán, artista y monstruo Zimbauense, o al menos evitar la humillación. No me gustaría ser fan de la Real ahora mismo...