Vaya innnn..de cronistas,tiene que marcar más de un gol para que le puntúen bien,otros por menos le dan más de 10.como aburren estos cronistas
Hoy titular ante el Mallorca en copa del Rey, sustituido en la 2 parte,no le visto nada cómodo al Noruego además iba temeroso al corte como si tuviese dolor. A ver si llega bien para Vallecas..
A mí si me dieran uno a elegir, me quedaba con Muriqi. Está en sequía, pero me parece bastante mejor que Sorloth.
Influye mucho el equipo y la Real va a generar muchísimas más ocasiones para que Sorloth marque. Yo me quedaría con el noruego.
Yo también me quedaría con Sorloth, le veo súper enchufado y es cierto que la Real genera mucho más que el Mallorca y pisa continuamente área rival.
Pago Cláusula de Sorloth de 10.2 por Yeray+Jaume Costa + Marcos Llorente? Quizás podría sustituir Yeray por David López (Girona)
A bote pronto te diría que si por la opción con David López ya que tanto el como llorente están lesionados y puedes aprovechar el cambio. A lo mejor si colocas el resto de tu plantilla tengas más opciones
Yo igual tengo a iago-lewan, oyrazabal y sorloth, Y necesito vender a uno. Oyarzabal depende menos del gol y tira penaltis pero es verdad que le esta costando, en cambio sorloth depende del gol pero esta en racha. No se quw hacer