Bueno hoy si por fin lo tengo en mis 2 equipos. Qué sensación de paz. Satisfacción por el deber cumplido. Ahora, que se desate la tormenta. Que explote la supernova.
Que humilde Tino Cuccitini quedándose hoy en el banquillo para que sus compañeros puedan hacer el gol! Generoso es poco
Es evidente que el entrenador no cuenta una m*ierda con él. A ver si con la quinta amarilla a Kang que se pierde el próximo partido, tiene más opciones de jugar algo. Edito: 2 últimos cambios del Mallorca y Kadewere ni un minuto hoy. En breve seré un hereje y me bajo de este barco.
¡Aguanta hereje! Los 280.000 que vale no te van a solucionar nada y aún no ha acabado ni la primera vuelta. Viene de una lesión jodida y le está costando coger la forma. Los impacientes se arrepentirán e irán al infierno, dicho queda.
Eso de que le está costando coger la forma nose yo, en la pretemporada del mundial jugaba casi todos los partidos, y lo hizo bien, pero Aguirre prefiero a otros por encima de el, no creo que sea cuestión de que esté en forma. Por ejemplo seguro que prefiere a amath o angel, que tienen más experiencia en liga. Es lógico.
Hechos: El Mallorca este año sólo ha podido ganar con Tinotenda en el campo. Ellos sabrán si se quieren ir a segunda. Recordemos q a Maradona no se lo llevaron al mundial del 78, y Ronaldo no jugó ningún minuto en USA'94.
Es que es eso...precisamente todo el hype y coña/adoración y el buen rollo de este hilo empezó más o menos por la buena pretemporada (parón por el mundial) que se estaba marcando, por eso lo de que ha de coger forma y tal no sería el motivo. Y vale que su precio es bajo pero quizá esos 280.000 que tiene de valor son los que me pueden hacer ganar la puja por un jugador más terrenal que el Dios Tino pero que me dé buenos puntitos.
Puede ser que también Aguirre lo esté haciendo para protegerlo de la euforia. Sabemos que si sale en todos los partidos, el Mallorca debería optar mínimo a Champions. Siendo su primer año en España, tampoco le conviene tener esa presión encima.
Una cosa es coger la forma para jugar contra equipos de inferior categoría y otra para la exigencia de la Liga tras una lesión tan larga como la que tuvo. Abdón siempre tiene su par de momentos en la temporada como el que tuvo el otro día y ya, Ángel no cuenta y Amath es más jugador de banda que delantero. Insisto, paciencia insensatos.