Buenas! Pues eso, mi duda es cual de los dos mantener, a Trejo que ha empezado flojo en la vuelta o Alvaro Garcia que sigue rindiendo. Tengo que quitarme a uno de los dos y mas que su VM me interesa que me den puntos. Gracias!
Yo me quitaba a Trejo, (lo tengo de hecho) porque pego pequeño bajon desde que tuvo la casi lesion (no decidio operarse porque puede jugar con vendaje o ferula) y ademas Alvaro por goles/asistencias al final dara mas puntos, pienso. Trejo tira penaltys junto a Isi, no se si se van rotando al fallar o uno cada uno.
Momento de vender a trejo? Después de los últimos partidos y con esta suplencia..yo pensé que después del mundial vendría a tope, pero Unai le ha pasado en intensidad
Yo confiaba en el hasta que vi al volver del paron el nivel de juego y me creo dudas. De ahi el hilo por si solo era cosa mia pero creo que tal cual esta tardara en volver a su nivel habitual o simplemente esta no es su temporada
Madre q me parió q encima hubo un penalti q además tiró isi y falló..... A ver si nuestro amigo sale y se reivindica
Hoy día prefiero a Álvaro antes que a Trejo, y creo que Álvaro hará más puntos a final de temporada (el año pasado tuve a Álvaro he hizo más de 220 puntos!). Lo único que haría quedarme a Trejo es si tuvieras falta de centrocampistas, y te sobraran delanteros. Isi ya tiró (y marcó) contra el Cádiz, y estando Trejo en el campo. El primero está cogiendo más galones en el equipo. Y hoy, algo de mérito tiene Masip, que por algo es el portero que más penaltis ha parado en las grandes ligas está temporada. Igualmente me gusta Trejo, yo creo que mejorará en próximos partidos. El Rayo está jugando muy bien y se puede beneficiar de eso.
Lo sé. No obstante el siguiente penalti lo volvió a lanzar trejo y también lo transformó, no sé si estaba isi en el campo Otra cosa a favor de trejo es que unai López no perece haber mejorado las prestaciones del primero Quizás le dé un partido más
Es cierto que no deja de ser el capitan, pero yo ya he perdido la fe, si me termino equivocando pues a joderse.
Yo opte por venderlo y dejar a Alvaro, de momento sale bien y sigo ver maneras de mejora por parte de Trejo