Es muy simple. Esta jornada 17 sí que jugará al ser aplazada y que se disputa el 2 de febrero creo. La 18 y 19 no juega. J17 juega J18 y J19 no juega
Cuando vuelva se va a hinchar. Le ha venido hasta bien tener un par de partidos de descanso al polaco
Y yo que lo fiché ayer. He jodido la defensa y un poco el MC xo he podido juntar a Vini+Lewandowski+Ünal...el dios Tino Kadewere lo tengo para ocasiones especiales, cuando Lewan no jugue ni la J18 ni la J19.
Pero se le puede poner de capitán? Porque al ir a ponerle de capitán sale su enfrentamiento en casa contra el Getafe de la jornada 18, no sale el correspondiente a la jornada 17 frente al Betis.
En serio, no es tan difícil de entender. Esta jornada puede jugar porque es aplazada y se juega el mes que viene, se pierde el partido contra Getafe y Girona. Se puede poner de capitán, de goleador, de utillero o de presidente, pero ponedlo
Esto ya lo han explicado más arriba y es porque literalmente el próximo partido de liga del Barça es contra el Getafe, juegue o no juegue lewan. Ya que al aplazarse el de esta jornada su próximo partido es el de la Jornada 18. El 1 de febrero que creo que es después de la J19, el Barça jugarà esa J17, que es la alineación de este fin de semana.
A ver, entonces en una hora que empieza la jornada está va a jugar? Es por alinearlo y ponerle Capi, si o no?
Socio!! Que mira que soy “cojo”…pero con las explicaciones de todos, hasta yo lo he entendido. En especial de KVC78… PD.: ponlo echando hostias que te quedan 30 minutos!
O sois unos trolls, o no sabéis leer, u os falta 1 patatica pal kilo a la mitad. Ojalá no lo hayáis alineado. Qué plastas.
Ahora mismo creo que este delantero es el chollazo de biwenger, está más barato que en el inicio de liga en agosto, pues nada que siga bajando, en un par de semanas veo a muchos pegándose por ficharlo, bajará a unos 18 millones, veo más factible comprarlo ahora que la gente no cuenta con él en dos semanas que comprarlo en dos semanas y tengas que sobrepujar 5 millones por encima de su valor.
Bajará lo que baje pero en una semana subirá como la espuma. Se va a sobrepujar hasta el máximo seguramente en la mayoría de los casos.
Puff como está el señor lewandoski, una asistencia y un gol contra el Madrid, cuando vuelva vendrá descansado para seguir marcando la diferencia.