URGENTE!! VITOLO O RAKITIC??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AdRii, 24 de Octubre de 2016.

  1. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola gente os agradezco mucho que me deis vuestro consejo, que haríais???
    Ficharíais a VITOLO y que me sobre casi 2 millones o tener a RAKITIC y quedarme a 0e? OJO! Que ahora Iniesta se a lesionado hasta casi Enero y seguro sería titular si o si.
    Mi plantilla es esta: Portero: ADÁN (Betis),,,, Defensa: LUNA (Eibar), Mathieu (Barsa), Marcelo (R.M.), Bigas (Las Palmas),,,, Centro: Vicente Gomez (Las Palmas), Trigueros (Villareal), Casemiro (R.M.) Joaquín (Betis) y Rakitic (Barsa) (((***Vitolo lo tengo en mercado))) y de delantera solo tengo a Oriol Riera de Osasuna porque los de mi liga han fichado a casi todos los delanteros buenos jajaja
     
  2. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Pienso que Rakitic va a dar más puntos que Vitolo. Es verdad que Vitolo es titular del Sevilla y con muchos puntos a favor. Yo me quedaría con ambos si pudiese. Rakitic pienso que quedará entre los tres primeros en punto de MC al final de la liga, como el año pasado. Vendería a Casemiro pero claro, la diferencia de presupuesto es notable. Así que me quedaria como está. Delantero es normal que no puedas vender.
     
    A AdRii le gusta esto.
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Quedate como estás y ficha algún delantero bueno. Alguno quedará..
     
  4. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias por contestar, a ver, yo también me quedaría con los 2 jajajaja pero me da que eso es imposible.
    Con el caso Casemiro he sido uno de los "tontos" que lo fichó y justo se lesionó, debí venderle pero como pague bastante más por él que su valor de mercado, decidí aguantarlo... me a jorobado bastante el equipo tenerlo ahí pero ahora que por fin ya está listo no voy a venderle ahora!! jajajaja es un titular indiscutible para Zidane así que... Me has dejado igual, la verdad, porque yo también pienso que Rakitic va a dar más que Vitolo pero este último está enchufadísimo este año... en fin... ya veré

    Contestando a Cristian23, quedarme como estoy significa quedarme entonces con Rakitic, no? y si es así me quedo a 0e xD y sobre los delanteros queda el delantero del osasuna que está muy bien ahora que son 8M aprox. neymar, bale etc... los buenos buenos asequibles de pasta ya están cogidos... además yo soy de los que pienso que un centro da más puntos que los delanteros o incluso unos buenos defensas. Los delanteros cuando marcan dan "pocos" puntos y no siempre marcan ellos y además son los jugadores más caros.
     
  5. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    La cosa también es que llevo siguiendo al Sevilla varias jornadas este año y me gusta mucho como está jugando Vitolo. Por eso dudo, y también es por la diferencia de dinero
     
  6. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
  7. Liguero

    Liguero Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    17
  8. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  9. elessar222

    elessar222 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    A AdRii le gusta esto.
  10. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Vamos ver, soy de lsevilla. Por mi corazón estoy con él. Pero te doy mi opinión personal de manera lógica Iniesta se lesionará otra vez en e lfuturo. Para mi el mejor en antaño, pero ahora pasa esas cosas. Pero de todas formas, Vitolo es un gran referente. Si necesitas el dinero, fichalo
     
    A AdRii le gusta esto.
  11. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos!! Al final he decidido quedarme con rakitic! Jajaja y eso que soy madridista (broma) un saludo a todos crackkks!
     
  12. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Por cierto vaya medio me he montado!!!
    Vicente Gómez, Trigueros, Casemiro, Joaquín y Rakitic. Sin menospreciar a Marcelo, Bigas, Lejeune y Luna (delantero Oriol Riera) jejejeje con 130 mil euros me he quedado
     

Comparte esta página