Benzema x Merino y Borja Iglesias?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by cambemba, Jan 12, 2023.

1. cambemba

cambemba Miembro

Hola gente he fichado y Benzema y para quedármelo la opción mas viable que veo seria vender al Panda y a Merino.
    ¿Haríais el cambio?

2. Diegolll

Diegolll Miembro activo

No tienes otras opciones, Merino es un seguro de puntos y el panda pues está pasando una mala racha pero pronto volverá a meter gol.

3. patates braves

patates braves Miembro activo

El Panda lo veo, por Nerino no

4. cambemba

cambemba Miembro

Las otras opciones son peores, otra seria Pedri y David García, o Brais y David García, al final creo que vendere a Benzema

5. patates braves

patates braves Miembro activo

¿Porque no pones tu plantilla y dices que negativo tienes? Hay veces que de encuentran otras opciones aún vendiendo a 3-4 jugadores, piensa que aún tienes la ventana de fichajes de esta madrugada para pillar algún parche.

6. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

El panda es uno de los que vendería, eso seguro, el otro podría decirte que brais, que aunque esta en una racha fetén, no creo que esté por encima de pedri o merino, y supongo que vendiendo a David García y el panda no sales del negativo, si no vendería a estos dos

7. cambemba

cambemba Miembro

Estoy con 19.2 M de negativo no me llega con el Panda y David García.
    Mi equipo es:
    Portero: Rajkovik
    Defensas: David García ,Pacha Espino,Pozo(Almería),Unai Núñez
    Medio: Oriol Romeu,Merino,Pedri,Brais,Melero
    Delanteros:Gerard Moreno , El Panda.

8. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Quizás podrías vender a el panda, David García y uno entre Melero u Oriol, dependiendo del valor del parche que puedas fichar hoy. Además, el parche te valdría en cualquiera de las 3 posiciones. Mis razones son que Benzema es mucho Benzema estando en buen estado y, juntar a Benzema y Gerard... Cuidao. El medio que se te quedaría es espectacular y la defensa, un poco más floja... Pero con el tiempo podría repescar a David o fichar otros defensas acorde al dinero que vayas obteniendo.

9. cambemba

cambemba Miembro

El problema es que Benzema tiende a lesionarse y no esta muy fino, aparte de las muchas competiciones que tiene, mucha carga de partidos y ya tiene una edad, por eso me lo estoy pensando mucho

10. Carlodia8

Carlodia8 Miembro

Ahí te doy la razón. Ayer en el partido del Valencia si que me gusto bastante... Poco a poco creo que irá cogiendo el nivel.. Siempre que no se lesione. Yo el año pasado también pensé mucho en las rotaciones teniendo a Benzema y Modric y al final... No rotaron tanto como pensaba y me salió bien la jugada. Es una apuesta arriesgada, te entiendo. Pero yo haría eso jajaja me gusta jugarmela y no me suele ir mal... Por ahora jajaja

cambemba likes this.

Share This Page