Como dice el compañero, depende de las circunstancias y como este tu mercado y tu liga, pero Joselu es un valor seguro.
Buenos días! Cambiarías a Fede Valverde por Gerard Moreno? Desde que fiché a Valverde ha bajado su nivel y Gerard Moreno lo más preocupante sería una lesión…que recomendáis? Gracias!
Precisamente me han pagado la cláusula de Gerard (20 kilos) y podría pagar la cláusula de Joselu (18 kilos). Estoy dudando porque no me fío nada del Espanyol. También podría cambiar de táctica e irme a por Mikel Merino (15 kilos) o a por Kroos (15 kilos). O hacer algunas ventas de parches e irme a por Benzemá (32 kilos). Juego Jornada Perfecta. Top libres en el mercado quedan RDT, Oyarzabal, Modric, Gavi y poco más.
Que sistema usáis? De capa caída Valverde tampoco lo único que pues lleva unos partidos sin marcar que a Gerard moreno le pasara lo mismo, los goles son rachas. Yo creo que si tienes un buen mediocampo si. Valverde si haría el cambio si no no de broma m, valrverfe aún sin marcar te hace un 6 o un 5 en el momento que moreno no marque su puntuación va a ser peor yo creo y no te olvides que Gerard es de cristal. El cambio todo depende del resto del equipo.
Sistema de puntuación: As + Sofa Desde que fiche a Vini y Valverde están puntuando bajo. DF: Foyth, Arnau y Luis Hernandez (Javi Sanchez) MC: Parejo, Valverde, Barrios, Melero (Ivan Martin y Dani Rodriguez) DL: Vini, Taty, Leo Batistao.
Gerard moreno en modo dios puede dar muchos puntos y subir a esa cantidad fácil... Aunque con estos jugadores lo importante son los puntos... Yo lo clausule justo cuando se recuperó por 11 kilos y valía 6