Buenas a todos! Hoy ha salido al mercado Gayá y tengo la posibilidad de cambiarlo por Balde, que no parece acabar de ser titular fijo y se va alternando con Jordi Alba. ¿Cómo lo veis?
Aunque creo que Balde seguirá teniendo protagonismo en el Barca, yo me dacantaria por Gayá, te quitas de líos además de ser un fijo en el Valencia y tener puntuaciones más que decentes.. Suerte!!
Yo llevo con Balde desde la tercera jornada y es una máquina de hacer puntos, sobre todo en picas. Pero parece que Alba está de vuelta y yo diría que van a rotar bastante. Hoy he podido hacerme con Araújo, así que Balde va a ir fuera. Te aconsejo hacer lo mismo con Gayá. Es más fijo que nadie en el Valencia, y encima puntúa de lujo (top1 de defensas en sofascore). No lo dudes, ve a por él.
Prima la titularidad por encima de todo. Balde lujo si fuera fijo, pero te la juegas a que le cambié de banda o directamente rote, porque Alba jugará partidos.. Gaya top, no hay dilema compañero.
+1 y añadir que el Valencia no juega ninguna competicion europea y el Barsa si, asi que Balde rotará más
Balde hoy primer partido serio que se juegan un título y suplente y 0 minutos. Con eso queda dicho que nunca vas a saber seguro cuando va a jugar