Buenos días! Cambiarías a Valverde por Gerard Moreno? Fede ha bajado su nivel y Gerard lo mas arriesgado sería una nueva lesión, podria cambiarlo + 2 millones a mi favor para reforzar otras posiciones, que recomendáis? Gracias!
Sistema de puntuación: As + Sofa Desde que fiche a Vini y Valverde están puntuando bajo. DF: Foyth, Arnau y Luis Hernandez (Javi Sanchez) MC: Parejo, Valverde, Barrios, Melero (Ivan Martin y Dani Rodriguez) DL: Vini, Taty, Leo Batistao.
Pues, el mayor problema de Gerard Moreno es su tendencia a lesionarse. La jornada 21/22 ya tuvo muchos problemas, y esta no ha empezado muy bien. Es una apuesta arriesgada. Pienso que hay otros Delanteros dentro del mismo rango de precio, que tienen la posición mas asegurada y siguen puntuando bastante bien. En conclusión, yo siempre optaría por Valverde mas que por Gerard, porque el riesgo no lo vale. Otra opción viable, es vender a Valverde, pillar a alguien para suplir su posición, y volverlo a recuperar en un futuro cuando su precio deje de bajar.