Aposté por él, el año pasado y se lesionó, quedé segundo, aposté este año y me está reventando la liga, que tenéis pensado hacer?
Quedármelo. Con Ferrán sancionado y Raphinha que no le gusta jugar por la izquierda se va a hacer con esa banda. Sólo le hace falta meter un golito para venirse arriba. Tiene gol en la sangre. Confiad.
Yo tambien me lo quedo como minimo hasta que vuelva lewa... el proximo partido en casa el es unico 9 disponible ya que ferran tambien esta fuera. Tiene que mojar si o si....
De momento me lo quedo, lo fiché a principios de temporada, con lo que he perdido (casi 5 M) ya no me viene de aquí, teniendo en cuenta que Lewa y Ferrán no juegan estoy con la esperanza de que marque algún gol estas jornadas y empiece a remontar valor, a banda es innegable que el chaval tiene calidad, por mucho que lo bombardeen a criticas últimamente sigue dando muestras de calidad, empezó bien aunque ahora se ha deshinchado, está claro que ha de recuperar confianza, a veces se le nota que tiene miedo de volver a lesionarse, pero un gol puede cambiarlo todo, y ya marcó en copa el gol decisivo. No negaré que tengo dudas respecto a él, cosa que al principio de temporada no las tenía, pero también es comprensible, después de dos años es ahora cuando empieza a tener minutos de verdad ya que al principio de temporada lo tuvieron demasiado al margen para mi gusto y creo que eso también lo ha desmotivado. Eso es algo que no acabo de entender ya que al principio de temporada empezó fuerte para querer ganarse el puesto, pero el empeño de dejarlo de lado lo ha mermado, estoy seguro que si marca y da alguna asistencia dará un giro de 180° y no lo veo imposible. De por sí es un jugador por el que tengo predilección después del estreno que tuvo batiendo récords, si consigue retomar esa forma será de lo mejor del barça junto a Pedri y Gaby. En resumen solo necesita un gol, y eso es algo factible y más estas jornadas, yo lo aguantaría.