Joao se va al Chelsea, toca vender gente https://twitter.com/fabrizioromano/status/1612479152384315392?s=46&t=Ifj5XyW54faHZaVSXXUVsA
Pues tengo una oferta de la máquina de +100.000 la aceptaré a pesar de perderle dinero. Una pena la liga española cada año está perdiendo a los buenos jugadores
Pero.. Hay confirmado algo? Entiendo que todavía no... El problema es que habrá que vender para no perderle dinero porque la gente es muy alarmista a la primera.. Pero...
Yo ya le pierdo un millón y eso para los bonus de mi liga es un mundo, y tan solo hace una semana que lo compré. Ya he aceptado la oferta no puedo perder ni un euro más
Pues 100 por 100 solo lo sabe el, pero todos los periódicos deportivos lo dan por hecho con el chelsea.
Si, están completando los detalles finales de la operación, esta hecho vaya https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1612509189225517056?s=20
Los fichajes de Neymar y Mbappe en su día también estaban hechos, incluso el de Griezman los últimos años. Al final, se cerraron los mercados de invierno y humo. Yo hasta que no se confirme nada, no lo vendo, son goles y puntos hasta que se dicte lo contrario. La gente se alarma y tira la toalla muy rápido. Frenkie de Jong también lo pille por 3 kilos cuando todo el mundo decía que se iba o no iba a jugar... Y todo el año llevo disfrutándolo. Cada cual sabrá lo que hace.
No le vi con muchas ganas de correr en el partido vs el Barça la verdad, eso de que son goles y puntos es debatible y por no hablar de que si se acaba quedando y a Simeone se le cruzan los cables igual te chupa banquillo 3 partidos seguidos. No veo mal aguantarlo pero hay que ser plenamente consciente del alto riesgo que corres.
Mientras siga subiendo, bajando poco o no se confirme nada... Yo lo aguanto, le gano 1,3 millones... Pero me da que mañana ya empieza la bajada preocupante... Yo tambien soy de esos que se hizo con De Jong por 3 millones, jeje...
Totalmente de acuerdo contigo en todo, compañero. Lo de goles y puntos era una forma de hablar porque si tiene oportunidad mete el gol, pero tengo claro que simeone es como Xabi para Menphis que si se le cruza, no sale del banquillo. Han dicho en la tele que lleva toda la mañana haciéndose pruebas médicas en Londres, pero hasta que Joao no Vista de azul, no lo suelto. Ya veremos que pasa. De momento aprovecharemos la racha buena que tiene.
Ya se confirmo, parecéis nuevos, cuando Fabricio dice que esta casi cerrado es que esta hecho y ya cuando dice Here we go esta ya el futbolista en el avion. https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1612784167070179328?s=20
No hay problema, tengo a Memphis guardado en la recámara, que espero que la primera alegría que me dé, sea ir al Atlético. XD Junto a RDT, Oyarzabal, Kross, Modric, Frenkie de Jong, Busquets, Llorente, Parejo, Pau Torres, Foyth, David García, Yuri, Jordi Alba, Gazzaniga y Álvaro, me haga buena campaña.
Se congela su precio ahora que ha abandonado la liga? Se puede especular varios días hasta tener una buena oferta?
Vendido ayer por la noche! 186.000 por encima le he sacado. Ahora a esperar a Memphis, que en el Atlético, al contraataque, puede ponerse morado de marcar goles. Ojalá ocurra! Y encima le competirá los penaltis a Morata y Griezmann