Ya no se que hacer.....Desesperado

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carra86, 24 de Octubre de 2016.

  1. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Primero gracias a todos los que me podáis ayudar, os hago un resumen rápido de la situación.
    Voy último por fichar la primera semana de liga a Cr y gastarme toda la inversión en el 28 k, él me ha correspondido con unas muy buenas puntuaciones km podéis ver. Ademas de otros fichajes que me han salido mal km Casemiro y más (estoy gafado este año la verdad).
    Debo 7.250.000 y no se a quien vender.
    Mi idea era vender a Aduriz (aunque me esta puntuando muy bien por 11,5 a la computer ganando dinero xk lo fiche por menos y teniendo dinero para compra a más jugadores).
    La otra era vender a Cr a un compañero por 22,5 que me ofrece y esperar a que salgo alguno de los top de arriba (solo ha salido Bale).
    Admito más sugerencias. Gracias a todos.
     
  2. El chef

    El chef Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendía a cristiano que ya está yendo a menos,a Aduriz lo veo más enchufado ,te quitas la deuda y esperas a que salga neymar por ejemplo o refuerzas posiciones
     
    A AdRii le gusta esto.
  3. Caskiragui

    Caskiragui Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo me quitaría a Cristiano porque te kitas deuda y te kedas con dinero para reforzarte.esperas a q sga un top u otros jugadores menos costosos y que puntúan muy bien.
    Espero haberte ayudado.gracias
     
    A AdRii le gusta esto.
  4. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar, ya lo había pensado pero me jode haberme gastado 28k en Cr y que ahora qu lo venda además de que refuerzo a un rival y seguro que empieza a mojar, porque no creo que siga sin meter
     
  5. Liguero

    Liguero Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    17
    No tienes ninguna otra opcion??
     
  6. Carra86

    Carra86 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    3
    Vender a Bruno Soriano sin perder dinero 7k.
     
  7. AdRii

    AdRii Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Seguro que vendes a CR y empieza a marcar pero yo aun que me jodiera lo vendería, si quieres hacer una buena temporada y tener a un equipo resultón, debes hacerlo ( otra opción sería venderlo al mercado para no reforzar a tu rival, aun que la máquina te de algo menos)
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    CR esta acabado. Aunque marque esta jornada que sera casual y por inercia yo lo largaba ya antes que baje mas.
    Hasta William jose puede acabar con mas goles que este a final de liga
     
  9. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Mandaba a cr a paseo y más por 22,5. Acabarás haciendo equipo. Yo empecé gastándose 12 kilos en busquets y mira, y luego 7 en charles. Ahora a base de jugadores de 5 kilos sale un equipo resulton y ando segundo.
     

Comparte esta página