RDT, Muriqi y Juanmi, sólo 2

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Araburunsabala, 10 de Enero de 2023.

?

¿A quién vender?

1. Muriqi

9,1%
  2. Juanmi

63,6%
  3. RDT

27,3%
  1. Araburunsabala

Araburunsabala Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues eso, no me convence jugar con 3 delanteros y tengo una buena media (darder, aleix, de jong, fekir y Merino) así que quiero vender a uno de los 3 para sacar algo de dinero para reforzar la defensa. Ya sé que Juanmi vale sólo unos 5 millones, RDT unos 8 y Muriqi 10 (juego biwenger y a picas).
    ¿A quién soltaríais y por qué?
    Gracias!

2. _mike_

_mike_ Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    227
    Vende a Juanmi, pero ten paciencia con RDT. Aún tiene que coger rodaje y enchufarse

A Tito donald le gusta esto.
  3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Vendería a Juanmi...bueno, de hecho lo vendí ayer.

4. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Yo soy muy partidario de jugar con 3 delanteros porque a fin de cuentas son los que más puntúan, pero en tu caso entiendo que con esos cinco bichos en la media no quieras dejar a ninguno fuera.

Yo vendería claramente a Juanmi, tanto Muriqi como RDT van a golear bastante. Además, defensas apañados por 2-3 millones hay muchos, así que con solo 5 millones puedes comprar un TOP o dos decentes y jugar 3-5-2. Más adelante, si algún otro delantero top se te pone a tiro, sí me plantearía un cambio por Darder o Fekir (los otros 3 MC que tienes para mí serían intocables).

Suerte!

5. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Al igual que el resto, vendería a Juanmi.

A KVC78 le gusta esto.
  6. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo era pro Juanmi pero viendo que Luiz Henrique está como un avión me vendería a Juanmi. Por lo menos en un plazo corto de tiempo veo posibilidad de roscazos o de míseros doses con Juanmi.

7. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    Juanmi fuera

8. Araburunsabala

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo le tengo mucha fe a Fekir pero este año está como espeso, como irregular, pero de verdad creo que por talento quizá sea jugar número 4 del campeonato (Lewan, benzema y vini delante sólo). Aleix el problema es que en picas no está tan bien valorado, es muy bueno pero el cronista casi trata mejor a Oriol romeu cuando Aleix es el jugador más imprescindible del girona. He vendido a Juanmi y a ver si me sale algún defensa apañao y así dejo todo en orden, gracias por los consejos!

9. Goodman

Goodman Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    291
    Yo tengo a Muriqi y a Rdt y no sé si venderlos para fichar a Gerard y algún mediocentro de valor medio, ¿haríais el cambio?

10. Araburunsabala

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    78
    Ni de coña cambiaba yo a Muriqi y Rdt por una incógnita como Gerard, cuyo precio me parece desproporcionado. Muriqi tira penaltis y es el 50% de los goles del mallorca, por pocos que sean, todavía unos cuantos caerán y RDT debería ser tanto igual para el Rayo en un par de jornadas.

A Goodman le gusta esto.
  11. Goodman

Goodman Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    291
    Perfecto, muchas gracias por la rapidez tío, me viene de lujo la respuesta

12. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Pues yo sí que lo cambiaría por Gerard. Me parece top 3 del juego estando bien y parece que la pretemporada que ha hecho le ha sentado muy bien, partidazo contra el Madrid. Por RDT en cambio no lo cambiaba, el Rayo está funcionando muy bien y ahora mismo no es titular. Salió un rato vs el Betis sin hacer nada y los amistosos que ha jugado muy flojo también. No le veo quitándole el puesto a ninguno de los 3 de arriba del Rayo.
    Esta es mi opinión.

13. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Te había leído mal, creía que lo cambiabas por Gerard o por RDT a Muriqi. Yo teniendo a RDT no me lo pensaba dos veces el cambiarlo por Gerard...

14. Goodman

Goodman Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    291
    No no, lo has leído bien, mi pregunta era sobre si vender a RDT Y Muriqi, a los dos juntos jaja. A Rdt seguramente sí lo termine largando porque me genera muchas dudas

15. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Ah, pues no sé. Yo a Gerard lo intentaría conseguir cambiándolo por RDT y algo más. Juntar a Gerard y Muriqi arriba es muy buena delantera. A los dos ya pues no lo sé, igual me quedaba con los dos...

A Goodman le gusta esto.
  16. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Tiempo al tiempo con RDT, que coja un poco de ritmo....si es un depredador del area...sus numeros le avalan...

Comparte esta página