Tengo 12 jugadores, y no sé a cuál dejar fuera de mi alineación porque me gustan todos mucho, pero estoy en -5.000.000€ y tengo que vender a alguien. Me podéis decir a quien sacariais? Mi plantilla es: - Borja Iglesias y Iago Aspas - Pedri, Kroos, Mikel Merino y Frenkie de Jong - Balde, Gayà, Militao, Koundé y Araujo - Ledesma (no se le puede sacar al portero).
Coincido con Lotina, alguno de los 3 del barça por no juntar tanto del mismo equipo en la misma posición, pero es un equipo muy top. Con un delantero más fiable que Iglesias irías volandísimo. Yo tengo a Koundé pero a Araújo no lo vendería. Quizá sería Balde, por no tener la titularidad asegurada del tdo con el buen rendimiento también de Alba.
Coincido en que lo que sobra es un defensa. Y por muy bien que puntúe o haya puntuado Balde, Alba parece que está de vuelta y eso hará que se repartan puntos entre ellos inevitablemente. Yo tengo a Militao, Koundé y Balde. Y estoy rezando por que aparezca en mi mercado cuanto antes algún defensa top de los que quedan por salir para cambiarlo por Balde.