Hoy buen partido de Jordi Alba ... Balde jugara sobretodo porque Jordi cumple sanción pero veo en riesgo su titularidad , que pensáis? Tengo oferta 300k más y me lo estoy pensando
Quédate a Balde. Mira en perspectiva: -Balde ha jugado más partidos en liga que Alba. -Al menos en picas, es el mejor defensa del juego. (Tiene los mismos puntos que Borja Iglesias en picas, y eso que Balde no ha marcado gol)
Lo normal es que Balde sea el titular el domingo contra el Atleti. Hoy el once ha sido mayormente de suplentes, como es lógico.
Alba en el mercado y yo con Balde, no sé si fichar a Alba y vender a Balde o quedarme con Balde y dejar el otro. Menudo lio...
Yo me quedo con balde que puede jugar en ambos lados..... Xavi esta jugando con 3 centrales y balde de carrilero, por lo que es un comodin y siempre tendra minutos. yo me lo quedo por delante de alba
Pues yo lo he vendido, es un dinero muy jugoso para cubrir otras posiciones. Tras la vuelta del mundial y sin lesionados, ahora mismo adivinar la alineación del Barca es una loteria. Si sigue titular intentaré repescarlo cuando valga menos
Balde o kounde, yo creo que me rentaría más kounde porque a balde no le veo tan titular con Jordi Alba pero me vendría bien alguna opinión más