Me han ofrecido el cambio, lo haríais? yo tengo al del Espanyol, sería traerme a Kroos a mi equipo, pero dudo un poco por las posibles rotaciones, aunque siempre se dice eso del alemán y no se ha perdido casi ningún partido. Podria también soltar a Muriqi para fichar al alemán, que cambios veis mas recomendable? ando mas o menos fuerte en ambas posiciones asi que me daría igual soltar un MC o un DL
me han clausurado varios jugadores y tengo bastante dinero ahora. Entre lo que ya hay en mi equipo, lo que queda por salir y lo que puedo clausurar tengo para el mediocampo varias opciones... con que 3 de estos MC top os quedaríais? y pudiendo elegir uno mas quien iría fuera? en sofa claro Darder, Kroos, Merino, Parejo, De Jong, Fernando
Si juegas sofas como dices, Kroos y Parejo obligatorios. El tercero entre Merino y Darder te diría, prefiriendo al de la Real por momento del equipo.
Yo, teniendo a Kroos, De Jong y Merino, vendi a Darder para comprar a Parejo y me ha salido bien. Eso si, en cuanto pueda le compro de nuevo, porque aparte de Brais, Valverde, Aleix y Pedri es el mejor MC y esta "barato" para la media que tiene. Yo me funaba a Fernando y fichaba a Melero.