Vedat Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 9 de Enero de 2023.

1. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    No tiene hilo propio y creo que lo merece. Ahora es cuando se va fijo en enero a Inglaterra :D

Después de hacerlo como Dios antes del mundial ha vuelto con dos partidos muy mal puntuado, aunque en copa del rey hizo gol y asistencia creo que leí por ahí.

Tengo ofertón del mercado, dudo si venderlo o mantenerlo aunque baje de valor. Lo pillé por unos 9 kilos, me ofrecen 11.7 y no sé qué hacer. Alguien que frene mi obsesión con el dinero?

A Tito donald le gusta esto.
  2. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    estoy en las mismas... conseguí traer a Gerard Moreno por muy poco dinero y ahora esta que se sale...
    fiche al pirata por 9 y en mi liga esta en 14M, no se si venderlo ahora que baja

3. tito matito

tito matito Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    238
    Ni Messi marcaba en todos los partidos, así que porque no marque en dos jornadas no lo podemos echar a la hoguera. Yo si no se lesiona lo aguantaré toda la liga porque al final de liga rondará los 220 puntos y eso no me lo garantiza todo el mundo, pero vamos que si tienes a tiro a lewandoski y necesitas ese dinero....

A Inadaptao y Tito donald les gusta esto.
  4. Seki Price

Seki Price Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    212
    Pero a ver,todo son rachas. A mi me toca aguantarlo,xq no queda ningún delantero top y medio top en mi liga. Sergio Camello(q con De Tomas al!100%!!* se si será titular) y Batiptastao

5. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas, yo tengo a MURIKI desde Septiembre, he ganado toda la subida, ademas de tener a OYARZABAL; RDT, y LINO,
    Hay que aguantar , este es mi segundo año jugando, el año pasado les pague la comida a mis colegas y este año espero
    no pagarla, aprendi unas cosas;

1. Los TOP no se venden salvo lesion grave
    2. Tener mucha paciencia
    3. Jugar con una base de jugadores
    4. Mirar a futuro fichando posibles subidas de precios, posibles lesiones, rotacion de Champions....

A Oyarzabal lo fiche en septiembre por 2,5 kilos, y a RDT en Noviembre, a este le sobre puje metiendole
    8 kilos.....si me pase, pero hasta ahora he aguantado y sufrido, pero a partitr de ahora...........

Muriki es la lanza del Mallorca, ademas de tirar los penaltis.......PACIENCIA!!!!

A Ivansolo y Leinad les gusta esto.
  6. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Gracias por vuestras sabias palabras

7. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Yo también me lo quedaría. Siendo el delantero de uno de los equipos menos goleadores de la liga, es normal que no marque en todos los partidos. Ahora, el tío es un "mostro", va a hacer puntos.

A Leinad y KVC78 les gusta esto.
  8. Sergio Fdez.

Sergio Fdez. Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    112
    Objetivamente... Cuantos goles le veis marcando a final de temporada???
    Me preocupa que el rendimiento del Mallorca baje, y por tanto tb el de muriqui.
    No obstante, los goles del equipo pasan por él, por lo que yo lo aguantaría al menos esta jornada.
    Esperemos tb que Kang in no se vaya...

9. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    A estas alturas de la liga, con los equipos ya formados al 80-90%, el dinero pasa a un segundo plano. La pregunta que tienes que hacerte es: ¿Hay muchos delanteros libres en tu mercado que estén al nivel de Muriqi y que puedas llevarte por 12 kilos? Si ya no hay, o los que quedan son mucho más caros, etc. no lo cambies. Todos los delanteros pasan por rachas.

Yo vendí a Muriqi por 6 millones cuando le cayeron dos partidos de sanción para comprar a Joselu por 10. Las siguientes jornadas antes del mundial me comí una buena sequía de Joselu con bajada de varios millones durante el parón mientras veía a Muriqi puntuar en azul jornada tras jornada y dispararse su VM durante el parón. Lo he aguantado, y fíjate que ahora las tornas han vuelto a cambiar.

A Sergio Fdez. le gusta esto.
  10. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo si no es por un top top (Benzema, Lewandowski, Gerard Moreno, Aspas o poco más) no lo cambiaba.

11. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    tengo a Benzema, Gerard Moreno y oyarzabal, cambiaríais a muriqi por kroos? o sentarais a alguno de estos para poner al delantero del Mallorca?

12. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Dependiendo del centro del campo que tengas. Si tienes buen centro del campo sin Kroos yo sí que me quedaría a Muriqi, esa delantera tiene que dar muchos puntos. Si tienes un centro del campo más justo me quedaría con Kroos.
    Si te sirve como ejemplo, yo tengo a Gerard Moreno, Oyarzábal, Luiz Henrique y Muriqi arriba y me vendí a Juanmi y Mayoral para reforzar el centro del campo y ahora tengo a Brais Méndez, Fekir, Melero y Oliver torres.

A MNG99 le gusta esto.
  13. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    Joder la gente 2 partidos sin marcar y ya se plantean vender...

A Leinad y imslvs les gusta esto.
  14. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pienso que meterá unos 13-15 goles. Si tiene alguna racha buena y se va a los 16-17, sería un pepinazo para los que lo tenéis.

15. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    Tengo la patología de no soportar ver a mis jugadores bajar de valor, lo llevo regular, por eso hablar de esto con más gente sentados en sillas formando un círculo me ayuda a llevarlo :D

A Leinad, J4k y Tito donald les gusta esto.
  16. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Bien bien... A ver si así baja de los 10M y así puedo ponerlo de ariete/capitán en mi liga jiji No tardará en recuperar la racha goleadora

A Goodman le gusta esto.
  17. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
    No estoy viendo nada del Mallorca desde que se reanudó la liga, alguien me puede decir qué está pasando? Esta bien pero no marca? Esta mal?

18. Alc4nt4r4

Alc4nt4r4 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Buena bala esquivé vendiendo a este sobrevalorado a la vuelta del mundial.

19. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    Vamos a ver gente, que son rachas, el proximo partido marca. Es cierto que al Mallorca le está costando crear peligro arriba, pero vamos que Muriqi es un seguro

20. pericof11

pericof11 Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    199
    Ya marcará. Lleva 8 goles y más que marcara. Los goleadores tienen rachas y este no ha metido en los dos últimos partidos de casualidad. En el primero pitaron penalti y lo anulo el VAR y en el último una casi a puerta vacía no la engancho bien. Lleva casi el 50% de goles del Mallorca, ya volverá a marcar...

A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página