Dicen que se quedó fuera por molestias... Con la inyección de moral de ganar al Madrid el Vill puede hacer buenos partidos, y Capoue cuenta para Setien, jugando más adelantado y con llegada a portería.
hoy no ha entrenado... y me da rabia por que puede que no tenga nada o puede que se tire lesionado mes y medio, con el Villareal nunca se sabe. Yo creo que voy a vender https://www.futbolfantasy.com/lalig...ientos-pendientes-de-capoue-jackson-y-pedraza
Yo lo he fichado por poco mas del valor,es un jugador que va ha aportar muchísimo en la posición más adelantada que juega con Setien. Mucho gol y ya lo hemos visto varios partidos. Tener un mc con estas características es tener un diamante en bruto!!!
Donde lo has visto he buscado y no he encontrado ninguna noticia de hoy todas las que me salen son de ayer. Le tengo muchas esperanzas a capoue.
Yo le tengo mucha fe a capoue, puedo esperar por él, algo me dice que está temporada va a tener buenos puntos.
Hoy a entrenado y a estado bien en toda la sección y entrará en la convocatoria y mañana jugará de titular seguro, menos mal que no lo vendí.
Menos mal que no lo vendí por el precio que tiene me interesante, creo que con setien llegará más a portería
Se veía venir que no iba a ser titular, solo un entrenamiento, no habrán querido arriesgar, según como entrene está semana jugará titular la próxima jornada.
Acabo de ficharlo por valor de mercado que sabemos de este jugador? Se espera que vuelva a la titularidad?