Por cierto el robo de picas a Kounde ha sido escandaloso, al menos en mixto ha hecho un 6 que compensa pero vaya tela…
Tengo a Koundé y me preocupa que juegue de lateral porque creo que ahí no va destacar ni puntuar tan bien como de central (hablo de picas).
En picas el 2 de Koundé fue bastante ... Pero teniendo en cuenta la cronista, esperemos que sea un bache. Me preocupa que se desplome demasiado su valor entre la puntuación contra el Atleti y que no juega esta jornada por el aplazamiento por Supercopa.
5,6 de media en Picas y 6,2 de media en Sofascore. El Barcelona solo ha encajado 3 goles mientras el ha estado sobre el terreno de juego ( los 3 que metió el Madrid )
Estoy igual que tú, compañero. Aun así, lo de esta jornada creo que será la excepción. Por norma general, y sobretodo con el cronista del Barsa, kounde haciendo partidos como el de ayer se llevará las 2 picas mínimo. Ya sabemos lo generoso que suele ser cuando gana el Barsa (y eso es casi siempre) De momento no veo motivos para alarmarnos en exceso con Kounde.
Puntuación excepcional. El cronista del Barça suele puntuar bien a los defensas cuando dejan la portería a cero y el Barça juega como se le presupone. Siguientes partidos del Barça: Getafe y Girona. Yo me quedaba a los que tengáis del Barça, es el mejor equipo de la liga por el momento.