A cualquiera de esos tres, de hecho me sorprende un poco que tengas dudas con esos jugadores respecto a Frenkie.
La duda la tengo con rodrygo, la cosa que solo vendiendole a el me da para pagar la deuda... Antes del parón llego a costar 14m y ahora solo 9, imagino que me da rabia no haberlo echo antes... Pero si, venderé a rodrygo y me quedo con de jong Gracias por verlo tan claro jajaja
De Jong es más regular en puntos, casi siempre muy bien valorado en Picas. Vinicius últimamente está más preocupado de lo que ocurre en la grada y de hacer el payasín, pero acabará marcando algún gol y eso supone sus 12-14 puntos...Dicho esto, yo me quedaría con el holandés. Este año está que se sale.
Juego sofascore y puede que sea más fiable de jong pero esq lo ha quitado ya y rota a veces. Vini juega los 90 siempre.
Sí, tienes razón. Como se le nota a Xavi a quién le tiene que pagar lealtades... Rotar o sentar a este tío al nivel que está es un delito.
Está bien que os tiren los colores, yo no digo nada... Del que he hablado negativamente ha sido de Kounde porque no lo veo al nivel que se le esperaría. Su mundial, tampoco me gustó y ya no hablemos de la final que se marcó... De Araujo no he dicho nada malo, pero sale de una lesión y nunca se sabe que puede pasar, tener que volver a su estado y demás... Y Jordi Alba para mi gusto, es mejor que Baldé de largo... Yo he dado mi opinión, si no la respetais, tampoco me voy a meter en grescas que tengo otras cosas que hacer, la verdad.. Jajaja Dicho esto, para ser una defensa tan espectacular, Koundé y Araújo como centrales, se comieron 3 goles del Intercity hace menos de una semana. Y recordad que estamos hablando de un equipo y de jugadores de Europa League, no lo olvideis.
Me quedo con lo de que está bien que os tiren los colores XD 16 partidos, 12 porterías a 0. Y sumando...