Haciendo el partido que ha hecho buenísimo le ponen un -2 no lo entiendo, y luego rectifican a un 2 y no lo cambia el sistema
De revulsivo en segundas partes y jugará de titular posiblemente los partidos asequibles previos a la Champions.
Buenos días. Estoy meditando sobre si quedarme a Barrenetxea en el 11 esta jornada. Esta subiendo mucho y en biwenger, fantasy y comuniate sale como titular en la posible alineación. No se que hacer, yo creo que me lo voy a quedar, por lo menos hasta que deje de subir considerablemente. que opinais?
En mi opinión me lo quedaría por dos motivos: Primero que está subiendo 150.000 diarios y como tú bien dices mientras siga la subida le estás ganando dinero, y Segundo, me parece un jugador que no necesita jugarte todo el partido para hacerte un gol y como parche me parece una gran opción. Yo si fuese tú no lo vendería.
Yo acabo de ficharlo. Parece que Inmanol se ha dado cuenta de que Oyarzabal no es el que era antes de la lesión, y Barrene le ha pasado como un avión. Espero que siga a este nivel y la reviente
despues de este partido, aguantamos a barrenetxea? por mucho que oyarzabal haya tenido un 6 en as dicen mis conocidos que la ha liado mucho
Por un mal partido no se puede echar a un jugador a los leones.. yo por el precio que tiene me lo quedo, es un jugador con mucho gol
fantasy, comuniate, biwenger… dan como titular a oyarzabal en lugar de a barrenetxea. lo seguimos manteniendo igual? yo creo que de todas maneras puede dar juego al partido saliendo de suplente
Por el precio que tiene yo lo mantendría.. Minutos tendrá seguro bien de inicio o de suplente.. Para mi cumple su función de parche a la perfección.. Ya es cuestión si quieres invertir en otro fijo o no..
Que grande mi Barreneeee!!! Golazo, buenos puntos y subida de valor atope en este parón! Este es su año
Pienso igual. Hoy ha dejado fuera a los delanteros como Sadiq y Carlos Fernández y ha apostado por él y oyarzabal. Y ahí está el resultado.