Ayer no le dan las dos picas por el fallo que tiene en el primer minuto pero bueno, se le ven cositas buenas. Gerard irá a mucho más...
Pagaríais cláusula de 15 kilos por Gerard? Tengo a lewi y a rdt y Juanmi. Pero delanteros top solo queda por salir Griezman. Gracias!!
Bueno mañana voy a ver el Cartagena - Villarreal en copa siendo Gerard la estrella de mi equipo en Biwenger. El año pasado fui a ver el Cartagena - Valencia siendo Carlos Soler la estrella de mi equipo en Biwenger, y acabó lesionado… no creo que sea capaz… no?
Ha vuelto y recién fichado, dos partidos seguidos de 90 minutos post mundial y recital vs Madrid. Que siga sano por Dios!
Acaban de darle el MVP del partido para Gerard Moreno. Más allá de eso, ha hecho un partido espectacular, yo veo 3 picas claras para él.
Se nota que al villarreal le faltaba Don Gerard Moreno para ser top partidazo y eso que he sufrido porque soy del madrid pero al mismo tiempo me llevo sus puntos xD
Esperemos que pueda mantener el nivel el resto de temporada, o al menos que no se rompa más ( anulo mufa )
Para el juego me quedaría a Joselu por fiabilidad. Moreno ha tenido muchos problemas físicos y sobrepujar mucho por el puede generarte un roto muy serio. Veo apuesta de más riesgo a Moreno y más seguro Joselu.