Justo lo iba a pasar yo, si ocurre puede ser una gran oportunidad para jugar con doble delantero y crear la pareja Tino - Muriqui
Casi que se confirma lo de Kang in Lee fuera del Mallorca, esta jugando con doble delantero hoy el Mallorca, lamentablemente la pareja de Muriqui no es el gran Tino sino el puto Amath Ndiaye.
Que doloroso que juegue Amath y deje a Tino Cuccitini fuera, esperemos que entre en el segundo tiempo y meta 2 docenas de goles
Yo voy a verme el partido, creo que luego saldrá Tino en la segunda parte con buenos minutos. A ver a nuestro crack zimbabgüense.
El partido está para Tinodona. Tengo a Reina y Masip de porteros, y elegí al primero por pavor al relámpago de Zimbabwe
Que digan lo que quieran…pero si Tino no llega a mover a la defensa, Abdon no se queda solo! Medio gol es suyo…
Bueno, más minutos para Tino, que vaya cogiendo confianza. Hoy el Mallorca en ataque ha hecho bien poco, creo que Muriqi no ha tirado ha puerta ninguna sola vez, y Tino no ha podido ser el desatascador.
Su presencia intimidadora ha sido clave en la victoria. Marcar o no, es muy mundano... En su debut, 2 ptos, ahora, 3 ptos, con esta progresión nos espera una 2a vuelta de traca.