Yo creo que no, es el % de usuarios que lo tienen y lo han vendido o que no lo tienen y lo han fichado
Entonces la jornada 17 que el Barça la jugara mucho mas adelante es la que se come Lewan de sancion o se come la 16, 18 y 19? Porque Biwenger lo ha puesto asi y ya me hace dudar de si alinearlo para la 17 o no:
Por eso mismo de ficticius expulsaron a joao Félix y hace 2 días al defensa del Valladolid en copa a los 6 minutos... Pero como es el Madrid no pasa nada... Se nota quién maneja la liga desde hace años.... Y vinicius no es la primera vez que lo hace, ni la última, y siempre sale ileso de todas... Vergonzosa La Liga
Habría alguna posibilidad de que haya sorpresa y pueda jugar contra el Atlético? O ya es imposible y firme que se pierda la jornada?
Yo juego apertura y clausura por lo que la última jornada de mi liga es la 19. Lo que voy a hacer es aguantarlo hasta que empiece la J17 que guarde el once con lewandowski porque jugará en febrero y luego lo vendo. Pero si hiciera temporada completa me lo quedaba y aguantaba las 3 jornadas.
Claro que es posible . De hecho la semana pasada así fue....asi que hasta mañana todo es posible . El partido es el domingo y puede que haya cautelar de nuevo .
Espero que se dejen de tonterías y cumpla ya los tres partidos. Cuanto más lo atrasen será peor para los que lo tengamos
Para la siguiente jornada (que el barça la jugara en unas semanas) tenemos a Lewan disponible gente, animaos
Pues que le quiten el punto rojo que me da tirria verlo así en mi once!! Vamos que ya queda menos… si no hubiesen hecho los mongolos y hubiese cumplido sanción contra el Espanyol ya solo nos quedaría una jornada. Que rabia me da
No pues es algo mas que el punto rojo de los cojones, si os fijais te pone cuando lo alineas que juega contra el getafe, y no contra el betis que es lo que deberia poner, entonces la duda es si se esta alineando para la jornada 17 del barça o para la 18 y se quede fuera, pq te pone claramente cuando pinchas encima de un jugador del barça que se enfrenta contra el getafe
El próximo partido del Barça en liga es vs Getafe, por eso sale Getafe, pero tú haces alineación para la jornada 17 que es vs Betis.