Muniain esta tocado, por eso salió del banco. Y lleva tiempo renqueante. Yo lo cambie por Llorente, pero me sigue pareciendo buena opción tener a Muniain.
No te conozco de nada, pero dices que has usado una palabra del diccionario. Pues deberías usar otros libros de vez en cuando para no escribir con faltas de ortografía, así no haces el ridículo. Un abrazo amigo
Que opinais de Muniain para esta segunda vuelta? Con Guru como 9 quizas puede repartir bastantes asistencias? Lo veis una buena apuesta junto a guru?! Gracias!
Pues visto que hoy va a jugar los 90 minutos en copa, y fue suplente ante el Betis, sino es titular contra Osasuna, que es casi un derbi, vamos a tener que pensar en venderlo si podemos hacer algún cambio interesante.
Puf... pues precisamente por haber jugado copa, quizas no juegue liga....aun asi tendra minutos seguro...lo pondrias por delante de Fernando o Robertone?
Yo soy muy de Muniain, pero cerca de 5 kilos y bajando para un jugador que rota en el Athletic...en una de mis ligas he apostado por Fernando para la segunda vuelta.
Alguien entiende porque no es titular este tío que es una maquina... Menudo Gilipollas este entrenador vamos
Yo tampoco entiendo como no es titular habitual, pero algo verá el entrenador que nosotros no sabemos cómo es normal. Contra la Real me imagino si será titular, pero ni un duro me apuesto.
Muniain no empezo en el 11 porque jugo toda la copa, pero se entiende muy bien con guru por lo que para la proxima jornada lo mas probable es que salga de titular
Me da que hay que venderle ya. Si sale titular, luego lo cambian en la segunda parte y si no banquillo directamente.
En sofascore sigue puntuando decente peser a salir del banquillo. Yo lo aguantare porque a poco que meta un gol o de una asistencia puntuara bien
Con el dolor de mi alma ,Muniain ya no es titular .Muy mal debe estar para sumar suplencias tras suplencias !! Toca venta !! Amén
Igual. Sin nada en mercado, se me queda en parche y me toca confiar en esos puntos desde el banquillo cuando no me quede otra.
Hoy ya es definitivo, a mi no me cabe en la cabeza, pero es así, este hombre es suplente, otra cosa es querer engañarse.