Esto es un lio de pelotas, yo también prefiero que ya no juegue en 3 partidos que andar con la incertidumbre.
Yo opino como los demas, que se pierda 3 partidos ahora y así no estamos entre cautelares y el jugador haciendo 2 puntos sin parar por no estar centrado y nosotros confundidos
Seguramente baje si, a mi me da igual sinceramente porque luego cuando comience a jugar volverá a subir y lo que menos me importa es eso, si vuelve después de sanción como en la primera vuelta puede dar muy buenas puntuaciones de aquí a final de liga.
100%. Aún así yo lo aguanto, arriba me apaño con Juanmi y Griezmann. Pero que es un putadon enorme porque al final nos comemos 4 partidos, cuando podrían ser sólo dos más si contra el Espanyol no hubiese jugado. Nos han hecho el lío. Pero aguantaremos compañeros!!
Al final ha ocurrido la primera opción que comente, que como ya dije era lo mas probable que ocurriese, aun así esperaos porque el Barça va a volver a recurrir, esto es acojonante, como otra vez con la jornada ya empezada le den otra cautelar y digan que al final si juega me vuelvo loco.
Me **** en sus.... Que no le den mas vueltas por dios! Que no juegue los 3 partidos y punto! Además así aprende, si esq eso le pasa por tonto. Si se hubiera estao quietecico al ser expulsado pues hubiera sido un partido solamente y yasta. El del espanyol, y ya estaría disponible, tendría que no haberlo jugao, y le quedarían 2 .. total pa lo que hizo...
Ahora según marca Lewan 100% no jugara contra el Atleti. https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/04/63b5851e268e3e980f8b456c.html
Pero estáis seguros que el partido que estará sancionado sera el siguiente a la jornada 17 y no se llevaran la sanción al partido que se aplaza?
Pues yo si fuera el Barsa recurriría y pediría otra vez la cautelar. Es de vergüenza que le metan 2 partidos por el gesto que hizo. Iría hasta el final con los recursos, y más siendo el siguiente partido fuera contra el Atleti.
Lo que es una broma de mal gusto es que le casquen 3 partidos de sanción por tocarse la nariz. Se ven cosas mucho peores en la mayoría de partidos y no pasa nada.
Si... Pero es mucha casualidad que se toque la nariz de esa forma tan rara.... porque no se la estaba rascando. Por tanto algo quiere decir con el gesto, ya sea que está en desacuerdo u otra cosa peor que todos pensamos. Es como si por ejemplo un jugador se tocara sus partes, no es lo mismo rascarse un huevo disimuladamente que cogerselos con la mano entera y recrearse xD
Ya explicaron lo que signigicaba el gesto: https://cronicaglobal.elespanol.com...-su-expulsion-en-pamplona_757580_102_amp.html
Ya, Pues si en Alemania significa que le está llamando arrogante al arbitro con más motivo para ser sancionado. El caso es no estar de acuerdo con la decisión del árbitro. Te vas corriendo al vestuario y punto y con suerte se recurre la primera amarilla y te la quitan
En Alemania puede significar misa. A un tío le han metido dos partidos de sanción por tocarse la nariz. Así de simple. Después ves entradones sin sanción, o a Ancelotti diciendo que el árbitro se ha inventado un penalti y aquí no pasa nada.
O a Vinicius diciéndole al árbitro en su cara "estás loco!!!". Bueno, es la doble bara de medir de siempre, sabemos esto antes de empezar las ligas.
Hay quienes hacen reset a mitad de temporada, en ese caso quienes tengan a Lewandowski están obligados a vender. También hay gente que lo puede estar cambiando por Benzema ej. Además no es vender, es poner en venta, poner en venta puede suponer vender pero no tiene porqué, pasa lo mismo con compras, una cosa es pujar y otra comprar. Vender: Porcentaje de ligas en las que jugador ha sido puesto en venta por su propietario en las últimas 24h. Comprar: Porcentaje de usuarios que han pujado por jugador en el mercado en las últimas 24h. Al menos es lo que yo entiendo.