Vendemos Luiz Felipe?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Puujool, 3 de Octubre de 2022.

1. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    No lo se pero si le castigan con 4 partidos y hay 3 que no son partidos de liga, solo se perderia 1 partido de liga. Ni tan mal...

2. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    376
    Yo en principio no me planteo venderlo, 2 millones a estas alturas son calderilla. Pero manda huevos con Luizito

3. Pitxu

Pitxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Veo que hay gente que no se ha informado bien con respecto a la posible sanción a Luiz Felipe después de su expulsión el el partido contra el Athletic y lo voy a intentar explicar. Aquí caben tres posibles escenarios:

1. El primer caso sería el mejor para el jugador, ya que se entendería que los insultos proferidos tras la expulsión no iban dirigidos a nadie y sólo se perdería un único partido de liga.

2. En el segundo caso se entenderían las palabras de Luiz Felipe como menosprecio y le podrían caer 2 o 3 partidos de sanción, que añadidos a la roja serían 3 o 4. Además, este castigo lo tendría que cumplir en liga y se podría perder un máximo de 4 partidos ligueros. A mi juicio sería el peor de los escenarios para los que lo tenemos en Biwenger.

3. En el último caso se concebirían las palabras de Luiz Felipe como ofensa verbal y le podrían caer 4 partidos de sanción, que añadidos a la roja serían 5 partidos. En este escenario el castigo se podría cumplir también en la Copa del Rey y la Supercopa de España. Sin embargo, lo que muchos no están teniendo en cuenta es que Luiz Felipe ya acumula un partido de sanción obligatorio para la Copa del Rey tras su paso por la liga italiana. O sea que esta sanción le hace perderse sí o sí el próximo partido de Copa contra el Ibiza Islas Pitiusas (5 de enero). Así pues, después de este partido se le aplicaría el castigo de los 5 partidos y creo que terminaría perdiéndose los siguientes partidos: 2 partidos de liga (8 de enero y 22 de enero), 2 partidos de Copa (18 de enero y 25 de enero) y el de la Supercopa (12 de enero).

En resumen, en el primer caso se pierde UN partido de liga, en el segundo caso se puede perder TRES o CUATRO partidos de liga y en el tercer caso se podría perder DOS partidos de liga siempre y cuando el Betis pase las rondas de dieciseisavos y octavos de la Copa del Rey, sino Luiz Felipe podría perderse hasta TRES o CUATRO partidos de liga.

Por último, quiero añadir que tengo a Luiz Felipe y que no pienso deshacerme de él porque creo que le aplicarán el tercer caso explicado y que se perderá dos partidos de liga porque tengo la esperanza de que el Betis pase las rondas de dieciseisavos y de octavos de la Copa del Rey. Está ahora mismo a un precio súper asequible y bajando, así que su venta apenas me aportaría dinero para comprar otro buen defensa y ya tengo a Iza como parche. Le he visto jugar y es un fuera de serie, muy contundente en defensa y siempre bien posicionado. No obstante, el problema es que se le va bastante la cabeza y que ya ha sufrido dos expulsiones en liga; la primera por placar a Larsen para que no se quedara solo contra el portero y la segunda tras una dura entrada a Muniain. Espero que tenga la lección aprendida y no nos dé más sustos, así que voy a dar una última oportunidad a Luiz Felipe que puede ser una verdadera mina de puntos.

Última modificación: 2 de Enero de 2023
    A Airon_, Pibardo, FUNKILLO y 5 otros les gusta esto.
  4. Sr.Stoichkov

Sr.Stoichkov Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    491

Mejor explicado imposible !! Y gracias a tu aclaración en el tercer caso, solo dos partidos de liga tampoco es tan malo aguantarlo. Un saludo

A Valors, ErResto PalVerde y Pitxu les gusta esto.
  5. Pitxu

Pitxu Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Jajaja gracias a ti. Todo depende de que el Betis pase dos rondas de Copa del Rey... pero yo creo que lo conseguirán (contra el Ibiza Islas Pitiusas y luego ya dirá el sorteo).

A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  6. Pablorigue5

Pablorigue5 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    220
    No se puede explicar mejor, muchísimas gracias

7. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    478
    Al parecer se pierde solo dos partidos de liga.

A estas alturas y con lo que queda en el mercado que es prácticamente nada, yo lo mantengo. Juego Sofascore y puntúa muy bien.

8. Rob27

Rob27 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Confirmado, se pierde 2 partidos de liga. Yo lo mantengo tambien. Para este precio, en mi liga dificil de encontrar mejor.

9. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo por mi parte igual, bajará pero me lo quedo. Dos partidos es lo menos peor que podía pasar

10. Fulliver

Fulliver Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    También aguanto al tigre hasta que vuelva!

11. Mister_Cruestein

Mister_Cruestein Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    75
    Es una lástima las dos rojas tan tontas en esta liga, es un defensa top.

12. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    90
    Ojo que se pierde la jornada del fin de semana... pero en la siguiente más ya se podría incluir en la alineación porque es partido aplazado a febrero contra el Barcelona (buen partido para demostrar su valía, por cierto, y es probable que puntúe bien). El que se pierde es contra el Espanyol fuera de casa (jornada 18)

A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  13. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo acabo de quitarselo a un rival por 2'5M.
    Pienso que es un defensa top, de hecho si no fuera por la roja este partido eran 3 picas y 8 -9 puntos en sofas..
    Lleva dos rojas muy tontas y la lesion...
    De aquí lo unico que se puede hacer es mejorar, porque puntuar puntúa bien.. asi que parriba!

A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  14. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    244
    Pues peor incluso, ya que no va a puntuar hasta el 29 de enero en la jornada 19

15. Hulio

Hulio Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    108
    Ya, pero lo puedes alinear en la 17 contra el Barsa

A Fulliver le gusta esto.
  16. Felgor

Felgor Miembro

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    30
    Entonces hoy le podemos alinear (para el futuro partido contra el barsa no?)

17. Rafismo

Rafismo Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    199
    Sí.

18. Jjcr88

Jjcr88 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    181
    Si, jugaría el 2 de febrero el partido este

19. Fulliver

Fulliver Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    111
    Pues ya podrían haberle quitado la tarjeta roja sabiendo que jugará ese partido. Me he liado un poco al hacer la alineación pensando si estará disponible para ese partido o acabará la sanción antes y luego estará sancionado contra el Barça de nuevo. Gracia Chicos!!!

20. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo no lo vendo ni de coña,tiene muy buena pinta este chaval si no se le va la olla

Comparte esta página