Puntos aún no nos da, pero nos alegra las mañanas con estos posts que haceís. Mil gracias a todos!! Y sobretodo a Kadewere por hacerlo posible, sin él las mañanas serían horribles
Fuera de bromas, nuestro Dios y Cuarto Rey Mago Kadewere es una buena opción de parche que puede hacerse realmente importante en el Mallorca, o así lo veo yo. Vino de la Liga francesa al Mallorca como un fichaje de interés del entrenador y se lesionó, pero sus buenos goles marcó en su momento y en los amistosos ha demostrado tener olfato goleador. Yo creo que merece la pena apostar por él porque con ese precio en cuanto marque se puede disparar su precio y tener un puesto en el 11, es bastante del agrado del entrenador, según sus propias declaraciones.
Yo creo que está por ver. Este tío no es un cualquiera. Llega al Mallorca desde el Olympique de Lyon, un grande de Francia, que lo fichó, aún joven, en la temporada 19/20 por 12 kilos. Ese año lo cedió al Le Havre de la segunda francesa donde metió 20 goles en 24 partidos (hasta que se suspende la liga por COVID) siendo el máximo goleador de la competición. En la 20/21 ya si es titular en el Lyon en la primera francesa, como extremo derecho. Comparte delantera con un tal Memphis Depay. Esa temporada mete 10 goles en 33 partidos y el Lyon acaba cuarto en liga a 7 puntos del campeón. Pero llega la temporada 21/22 y apenas juega, desconozco el porqué. El Mallorca lo fichó al final del mercado. Y, con su trayectoria, yo creo que venía como acompañante de Muriqi en la delantera. Pero se lesionó, Kang-in adelantó su posición y lo ha hecho bien. ¿Qué pasará ahora? Está por ver, pero su minipretemporada, como ya se ha comentado aquí muchas veces, ha sido muy esperanzadora metiendo muchos goles. Y los mensajes de Aguirre en torno a él siempre son muy positivos. Habrá que ver si se queda en un simple revulsivo o acaba tirando la puerta y siendo titular.
Aparte de todo los análisis que han hecho los hermanos de la religión Kadawerense, hay que añadir que vale 280.000, por lo que no es ninguna inversión, y, a las malas, ahora mismo es un jugador que al menos tendrá minutos en cada partido, por lo que no nos comeremos un 0 con él. Yo, en definitiva confío bastante y le tengo fe. #YOSOYDETINO
Mañana debería jugar Muriqi, no vaya a ser que se lesione Tinotenda. Si fuera Aguirre, no arriesgaría
Ah bueno, que cumple años en víspera de reyes para no eclipsar a sus majestades, todo humildad. Baltasar es su primo, nos traerá un saco de goles como regalo de reyes y se la pela. Tinomanía los 365 días del año, no hay otra forma de vivirlo.
Ya podría jugar Muriqui y el jugar en Liga, por lo menos espero que haga una buena actuación y se le tenga mas en cuenta en liga
Era totalmente previsible que saliera hoy después de jugar tan poco en Liga. Si hace buen partido, más opciones tendrá de jugar en liga.
Indignante que pongan a Amath en em cartel en vez de a Tinotonda. Seguro que tiene que haber alguna explicación, porque si no, es para que despidan al director de comunicación o a quien corresponda.