Tengo una deuda de 3,3 millones y necesito vender a uno o dos jugadores. Opciones: 1. Balde, vale 8,6 k, me da para pagarla y fichar algo del mercado 2. Arnau Martinez, 4,3 k, me sobraría un millón para rebuscar en el mercado 3. Domingos Duarte y Lo Celso, juntos unos 4,7k, este último lesionado, llevo con el toda la liga, uff (no sé cuando vuelve así que...) Que haríais? Grazie
Si, cierto, aunque contra el Espanyol salió suplente, no sé, parece que Alba está por delante, aunque siempre puntuó bien cuando jugó titular.
A mi también me mosquea Balde (más bien me mosquea Xavi), yo lo tengo y si se me pone a tiro algún defensa top de los que quedan por salir voy a tener un buen comedero de cabeza. De momento para esta jornada Alba está sancionado y Balde será titular, así que no lo vendería.
Amigoo, no lo sabía, visto así mejor no venderlo. Pero, como sé que Balde nunca sabes que va a ser de el, y Domingos Duarte es titularisimo, por eso lo puse de opción. El caso de Arnau no lo controlo, no sé si suele ser titular indiscutible o rota con algún otro, cuando lo fiché lo iba a vender al momento, pero al final me lo quedé.
Arnau se ha adueñado de su banda y puntúa bien. Domingos Duarte también, pero a mí el que me quema sobre todo es Lo Celso, demasiada incertidumbre en torno a su estado de forma y también en torno a su equipo. Yo este año evito tener a jugadores del Villarreal salvo sus valores seguros (Parejo, Rulli, Albiol), están jugando con fuego, rotan demasiado y Setién me parece lamentable.
Razón a todo. El Villarreal este año... Tuve a Gerard Moreno el año pasado con tanta lesión, lo aguanté, este año lo volví a tener, pero acabé vendiendo. Fiché a Lo Celso y lesión... y como no sé, me jode venderle, pero... Por eso tengo el dilema de quien vender, a Balde no me gustaría venderle, y entre las otras opciones no lo tengo claro. Por la noche decidiré
Me desaria de Balde, demasiado caro para un jugador que no es titular fijo. Con la diferencia (5'3 k) te da para reforzar otras posiciones
Al final vendí a Lo Celso, a Domingos duarte y a Rodri del Betis, que no está jugando. Pero con lo que me sobró pujé por Omar Alderete y Montiel