Bale o Nasri + Baptistao

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por urilove, 24 de Octubre de 2016.

?

A quien vendo?

  1. Bale

    2 votos
    33,3%
  2. Nasri+Baptistao

    2 votos
    33,3%
  3. Otro

    2 votos
    33,3%
  1. urilove

    urilove Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Chicos!
    Pues el caso es que fiche a griezmann teniendo ya a Bale y Nasri. Así que ,me endeudé. Cuando cobre la jornada estaré en -13.500.000 aprox. teniendo 11 jugadores en mi equipo, así que aparte de vender debería fichar algun parche. Aquí pongo el desglose de mi equipo a ver que ideas teneis. aunque mi idea principal es vender a Bale o a Nasri+Baptistao.

    Portero:

    Oblak
    3.913.000 €

    Defensas:

    Marcelo

    5.733.000 €

    Cancelo

    2.918.000 €

    David García

    3.299.000 €

    Yeray Álvarez

    1.598.000 €

    Medios:

    Kovacic
    2.762.000 €

    Nasri
    8.850.000 €

    Dani García
    3.548.000 €

    Delanteros:

    Griezmann
    17.268.000 €

    Leo Baptistão
    7.356.000 €

    Bale
    18.020.000 €


    Me seran de gran ayuda vuestras opiniones, y por supuesto os prestaré la mia en lo que necesiteis. Muchas gracias!

     
  2. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendía a bale, aparte de que solo te quitas a 1 te sobraran 4'5 kilos para fichar un buen " parche ". Un medio fichaba yo con esos 4'5 kilos
     
    A urilove le gusta esto.
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
  4. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Bufff, es que con el equipo que tienes... deshacerte de Baptistao y Nasri, tendrías que hacerte con 2 jugadores por poco más de 2 millones entre los 2... así que como te han comentado, vendes a Bale, y si te sale bien la jugada puedes tener hasta 5 millones para fichar un buen centro o al menos 2 decentillos... Intentaría centro, aunque podría ser más factible un defensa buena (que no son tan caros) y un medio decentillo...
     
  5. G17

    G17 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    29
    Mi opinión vendería a Bale, es sólo un jugador menos y con lo que te queda fichar a alguien, un centrocampista sería lo suyo...
     
  6. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    Opino lo mismo, la venta de bale te da para fichar un medio decente de 4-5 kilos. Y venderia antes a bale que a griezmann porque con una plantilla tan corta, como bale se lesione (que suele pasar cada temporada) te quedas muy expuesto.
     
    A G17 le gusta esto.
  7. urilove

    urilove Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    2
    Mas o menos ya tenía esa idea, ademas Nasri él solo ya casi hace los puntos medios de Bale. Pero queria alguna carambola para quedarme a bale y griezmann! JAJA
    Muchas gracias a todos!
     
  8. Fergork

    Fergork Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues yo aguantaría a Bale,
    Vendiendo a Batistao, Cancelo y Kovacic... Te quedarías en -8 al empezar la jornada pero con lo que ganes podrás comprar parches para esos puestos no?
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Vendería a Baptistao + Nasri aunque la baja de Nasri... es un fastidio. Esa es una baja sensible pero esq todo lo que no sea tirar por ahí es romper tu equipo y yo prefiero quedarme con Bale que es el que mejor estado está de la BBC.
     
  10. sin_noara

    sin_noara Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo tb aguantaría a Bale, y vendería a Nasri y Baptistao para fichar un par de centrocampistas
    Y si andas demasiado justo, incluso podrías vender a Cancelo para hacerte con un defensa más barato y tener más para los centrocampistas
     
  11. cangazeiro

    cangazeiro Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo aguantaría a Bale y tendría una delantera fuerte en detrimento de una defensa debil. Me explico. Como puedes comprobar, la media de Bale es de 7,1 puntos. En serio que venderías a este jugador? Este es su año y cada vez está creciendo más. Personalmente vendería a Baptistao y, aunque sé que no gusta, a Marcelo (media de 4,8) y de Yeray que actualmente está lesionado con algunas semanas de baja. Sinceramente los puntos están en la delantera y por su puesto, no tocaría a Nasri. Kovacic lo tienes hasta el derbi que vuelve modric y hasta ahora ha puntuado siempre 6 más Garcia (tu centro del campo está justito). Me ayudas:

    http://foro.biwenger.com/hilos/vendera-soriano-y-mario-suarez-para-mantener-a-rakitic.12272/

    Un saludo
     

Comparte esta página