Pues eso, estoy pensando cambiar, dado que no creo que el Girona aguante tan bien como en el primer tramo de temporada, a Aleix y a Juanmi por Brais Mendez, ¿cómo lo véis? También podría soltar a Darder en lugar de Aleix o a David García y uno de esos dos en lugar de Juanmi. Os dejo mi equipo: Bono Koundé - David García - Alderete Merino - De Jong - Aleix - Fekir - Darder Miriqi - RDT Suplentes: Juanmi - Kadewere - Rubén Sánchez Gracias
Para mi, Brais parece que exploto por completo y esta siendo el buque de la real, encima ahora se le suma oyarzabal(lo que va hacer que sea mejor a mi entender)… yo si que los cambiaba, la verdad. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-5-millones.169996/
Difícil tesitura. Soy muy de Fekir, pero este año no está fino. Tal vez optaría por ahí, pero lo que tendría claro es que fichar a Brais es una obligación. Aleix es que en sofascore es un seguro de vida.
No hizo gran cosa comparado a otros partidos, veo un dos justo. Es lo que tiene cuando has estado jugando al 200% y ahora al 100%.
Yo soltaría a darder, rdt e incluso a fekir, Aleix es una máquina, en sofascore es un Kross en toda regla, como le de por hacer algún que otro gol pinta a top 1. En cuanto a brais, es obligatorio firmarlo, es cierto que con la llegada de oyarzabal la opción de tirar penaltis se esfuma, pero tampoco es menos cierto que de sus siete tantos en liga ninguno es de panalti, y seguirá asumiendo casi todo el balón parado, corners, faltas .......brais es un candidato a top 3 muy claro. Creo k solo Valverde, Pedri, Gavi y el propio Aleix comen en esa exclusiva mesa que de momento preside brais!!