A lo mejor es que las "gilipolleces" precisamente son eso, gilipolleces y has sido el único que ni ha pillado la broma ni el buen rollo del hilo...que por cierto, nunca ha sido menospreciando al jugador ni "desinformando" a la gente. Y lo de que "estamos haciendo el gilipollas"...mira, suerte que no me da por contestar un poco más tarde con alguna copa más encima xq te ponía fino, panoli.
¡¡Bienvenido a la Tinomanía!! Tinotonda es tan bueno que te perdona los comentarios malos hacia su persona, y te dedica uno de los dos goles que va a colar en el siguiente partido.
Feliz año a toda la Tinopanda. Este año será recordado por la Temporada de Tino en el Mallorca ... Mayor calidad . ya lo fiche en la pretemporada.. justo antes de lesionarse. Alineado en la 15 .. VAMOS TINO. TE QUEREMOS...
Feliz año a toda la comunidad Tinodonariana, O'Rey Tino acoge a tod@s en su regazo y marca el camino para este nuevo año. Podría castigar a los incautos con su dedo castigador pero no! O'Rey Tino es bueno,generoso y sensato con nosotr@s, seguid el camino pues Tino es nuestro destino.
Me quedo con las declaraciones de Aguirre al terminar el partido. Está claro que necesitará tiempo, pero también que puede acabar siendo importante. Esto dijo: "El Tino es un chico con muy buen carácter y hoy lo pusimos en un 4-4-2 en una posición que no le corresponde... le espero y nos va a dar cosas. Estoy muy contento con su actitud, que es fundamental. El chico le pone mucho empeño y nos va a dar alegrías".
Tinokawasaki 280k - 1 punto. Oyarzabal casi 6 millones - 1 punto. Algo huele a podrido en el biwenger
Me juego dinero a que Tino Cuccitini acaba con el récord de messi de 91 goles en un año natural este 2023
A ver esto es un juego... No es para tomárselo así... Si por edad fuera, aquí sobramos el 95%, ya me dirás qué hacen tíos de nuestro años jugando a ser Florentino.
Fuera bromas, ¿lo de Tino es muy meme, o puede ser chollazo? Tengo la opción de ficharlo a buen precio...
Bueno yo más bien Laporta ,toda la semana en rojo y los viernes hay q activar palanca jajajaja hay que tomarselo con humor señores ! Y quien no le guste que deje de seguir el tema !
Tinotenda es el chollo del juego ahora mismo. Métele pasta ahí, que ya verás como te renta en puntos. All-in por el Messi zimbabuense.
Lo de Tino es una broma muy seria. Recien sale de lesión y marcó unos 4 goles en 5 partidos (amistosos) y el míster habla maravillas de él. Pero no te fijes en si dará o no puntos, esto es un estilo de vida. Un Tinodoniano llama la atención por donde quiera que vaya, por su sonrisa socarrona y su altivez en la mirada. Cualquiera puede tener a Lewan o Benzema, pero a Tino solo lo tienen la gente especial. ¿Eres especial? Mañana al abrir el mercado lo sabrás. Si es así, bienvenido al selecto club de Tinomaniacos.