Pagaríais cláusula de 14 kilos por Gerard Moreno? Tengo a lewi y a rdt y Juanmi. Pero delanteros top solo queda por salir Griezman. Gracias!!
Tampoco es muy arriesgado por 1 millón más... yo si que lo haría! El otro dia se le vieron brotes verdes contra el Valencia
Si hay Picas de por medio, Gerard Moreno sin duda. Lo de Griezmann con la cronista es una masacre jornada tras jornada.
Hola! Cambiariais a borja el panda por griezmann?? Tengo a gaya.pau torres.raillo .araujo. de jong.mikel merino.oriol romeu. lamela. Borja. RDT
Yo si lo haria, creo que obtendrá mas puntos en toda la temporada y no tienes el riesgo de que se lesione o rote ya que no juega competiciones Europeas/supercopa de España.
En picas, ¿lo veis recomendable? Ya se sabe cómo se puntúa al Atlético en picas... Y a pesar del partidazo de ayer, Griezmann ahora juega más atrasado, tiene menos opciones de llegar. ¡Gracias!
Pues bueno... Es recomendable porque es uno de los mejores jugadores de la liga. Pero si lo comparamos con otros jugadores como Gerard Moreno, Joselu o Brais por ejemplo, sale perdiendo en sistema picas. Vete a por él si puedes pero te arriesgas a puntuaciones inverosímiles.